Beneficios del módulo de Recursos Humanos de SAP Business One

31/01/2018 09:17:00 AM / por Avantis

beneficios-modulo-recursos-humanos-sap-business-one.pngEl módulo de recursos humanos de SAP Business One, te permite tener el control y análisis desde la contratación, desarrollo y desenvolvimiento, hasta el manejo y administración de vacaciones, días festivos, incidencias laborales, grupos de trabajo y toda la información general de tus empleados. 

Funciones que puedes realizar

1. Generales

Puedes tener información utilizada en la configuración de SAP Business One, como el equipo al que el empleado pertenece, el código de usuario del sistema ERP, y toda la información relevante del empleado durante los procesos de tu empresa.  

2. Historial

Aquí puedes llevar un seguimiento perfecto sobre el progreso de la persona. Información sobre las faltas que ha acumulado y las razones, los periodos de vacaciones que ha solicitado, cursos a los que ha asistido y mantener un registro de sus evaluaciones de desempeño.

3. Datos personales

Información de la persona como dirección, teléfono, tipo de sangre, contacto de emergencia, estado civil e identificaciones personales.

4. Información financiera

Datos sobre cuentas bancarias, sueldos, costos para la empresa, aumentos, etc. 

5. Adjuntos

Todos los archivos que se puedan y deban anexar al registro del empleado para mantener actualizada su ficha personal.

6. Informes

El sistema puede generar tres tipos de reportes:

  • Una agenda con los números telefónicos.
  • Reporte con las faltas del empleado.
  • Un listado con los empleados que laboran en tu empresa.

Si necesitas asesoría sobre las actividades que puedes realizar con este módulo o en general con la implementación de SAP Business One, contacta al equipo de consultores de Avantis, una empresa con más de 13 años de experiencia.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Módulos de SAP Business One,


Entradas relacionadas