¿Cuánto cuesta una implementación de SAP Business One?

11/01/2019 08:56:00 AM / por Avantis

precio-sap-business-one-desde-10000.pngEl precio inicial de SAP Business One es de $35,000 USD. Se trata de la versión básica que Avantis tiene para ti y a partir de $50,000 para los proyectos más completos. Conoce cuál te convine si tienes un negocio pequeño que cuenta con procesos y flujos sencillos o si eres una empresa con varias sucursales y procesos más complejos. 

Al implementar con una empresa consultora que no conoce tus procesos, el precio de SAP Business One podría subir, y la implementación no realizarse nunca.

 
 

IMPULSAP

Este paquete incluye únicamente las funcionalidades nativas del sistema SAP Business One y no se adapta a los procesos específicos de tu empresa. Solamente tienes disponible la versión starter de la herramienta.

  • ¿Qué incluye?

Tienes acceso al paquete de licenciamiento SAP Business One Starter, software pre configurado y entrenamiento en el uso y funcionamiento, así como la resolución de tus dudas en línea. Hasta 5 usuarios pueden tener acceso a SAP Business One. Sin embargo, recuerda que debes conocer los puestos clave dentro de tu organización que realmente necesitan acceso a SAP.

Contarás con un ingeniero en Sistemas asesorándote a tu disposición durante las 2 semanas que durará la implementación y el soporte post implementación está incluido en el paquete. En esta opción puedes financiar tu proyecto hasta en 12 meses.

 

 

Proyecto completo

El precio de SAP Business One de nuestro proyecto COMPLETO PROMEDIO PARA 12 USUARIOS, es de 50,000 USD aproximadamente. No importa si eres una comercializadora, distribuidora, empresa de servicios, de producción ligera o en masas, este paquete es ideal para tu empresa en este momento de crecimiento.

  • ¿Qué incluye?

A diferencia de IMPULSAP, tienes acceso completo a las licencias de SAP Business One y Avantis analiza con nuestro equipo multidisciplinario en sitio los procesos de tu empresa. No solamente tendrás a tu disposición un ingeniero en sistemas, tendrás todo un equipo de ingenieros, administradores y contadores enfocado a entender las raíces de tu organización. 

Para configurar el ERP adecuadamente a las necesidades específicas de tu negocio y de tus metas, el análisis y la capacitación se realiza en tus oficinas atendiendo en promedio de 6 a 12 usuarios habilitados. En esta, como en todas nuestras opciones, el soporte está incluido en el costo total.

Dependiendo de los procesos de cada empresa, la implementación se realiza en un lapso promedio de entre 8 a 12 semanas con diferentes opciones de financiamiento: 12, 34, 36, y hasta 48 meses.

 

 

Proyecto completo con más de 12 usuarios

Por último, si tu empresa es de manufactura, gestión de almacenes o logística, tenemos el proyecto SAP Business One COMPLETO para MÁS DE 12 USUARIOS.

  • ¿Qué incluye?

Este paquete suele superar los 50,000 USD porque se enfoca a más usuarios y procesos más profundos. Incluye licencias completas de SAP, el análisis en tu empresa de nuestro equipo multidisciplinario sobre los procesos de tu negocio, así como la configuración y capacitación de un número ilimitado de usuarios en tus instalaciones.

Dependiendo de cada empresa, la implementación se realiza en promedio, entre 12 y 16 semanas y puedes financiarla hasta a 48 meses. 

El soporte es vital para el correcto funcionamiento; este es el valor agregado de nuestra propuesta, así como la estimación del tiempo de la implementación. De esta forma te aseguramos que no tendrás costos ocultos, pues tus presupuestos ya contemplan estos factores 

Existe un precio de SAP Business One que se adecua a las necesidades y características de cada empresa, acércate con Avantis para que te ayudemos a elegir tipo de implementación que mejor se adapte a tu negocio.

 

Tabla de estimación de precio de SAP Business One

 

IMPULSAP

Funcionalidades básicas

 

Ideal para pequeñas empresas con procesos y flujos sencillos.

Inversión
$35,000 USD
¿Qué incluye?

Licencias Starter, Software Preconfigurado y Entrenamiento.

Implmentación por un Ingeniero en Sistemas

Implementación en
2 semanas

Financiamiento
hasta 12 meses

Hasta 5 usuarios

No requiere consultoría

Entrenamiento en Avantis

Soporte

demo-sap-business-one Incluido

Habla con un asesor >
 

PROYECTO SAP BUSINESS ONE COMPLETO

Proyecto personalizado

 

Ideal para empresas en crecimiento.

Inversión
$50,000 USD
¿Qué incluye?

Licencias Completas, Análisis, Configuración y Capacitación.

Implementación por un Equipo de profesionales.

Implementación en
8-12 semanas

Financiamiento hasta 12, 34, 36 y hasta 48 meses

De 6 a 12 usuarios

Consultoría en tus oficinas

Capacitación en tus oficinas

Soporte

demo-sap-business-one Incluido

Habla con un asesor >
 

PROYECTO SAP BUSINESS ONE COMPLETO

Para más de 12 usuarios

 

Ideal para empresas en crecimiento con más de 12 usuarios.

Inversión
+$50,000 USD
¿Qué incluye?

Licencias Completas,
Análisis, Configuración
y Capacitación.

Implementación por un Equipo de profesionales.

Implementación en
12-16 semanas

Financiamiento hasta 12, 34, 36 y hasta 48 meses

Ilimitado

Consultoría en tus oficinas

Capacitación en tus oficinas

Soporte

demo-sap-business-one Incluido

Habla con un asesor >

CTA-Calculadora-Avantis-May2022-v2CTA-Demo-Avantis-May2022-v2

Categorías: Precio de SAP Business One,


Entradas relacionadas