Avantis es el mejor partner para implementar SAP Business One porque nuestros principales diferenciadores con respecto a la industria, giran alrededor de lo más importante, los clientes y sus necesidades. Si quieres saber qué aspectos de nuestro servicio mantienen a nuestros clientes felices, aquí te los decimos.
1. No vendemos un producto, ofrecemos soluciones
En Avantis no buscamos, como en la industria, vender un producto, lo que buscamos es encontrar soluciones para los clientes, ayudarles a mejorar sus procesos, organizar mejor su empresa, tener una mejor comunicación entre áreas, dar un correcto seguimiento a proveedores, bancos y clientes, ayudarles a tomar decisiones importantes por medio de información actualizada y valiosa, entre otras soluciones que, en concreto, le permitan a tu empresa tener un crecimiento sano y ordenado.
2. Implementación basada en procesos
Como resultado de nuestros más de 15 años de experiencia implementando este sistema ERP para distintas industrias, en Avantis desarrollamos una metodología basada en procesos que consta de 5 pasos:
- Análisis y diseño
- Configuración y migración
- Pruebas y puesta en marcha
- Capacitación
- Soporte
<<¿Conoce cada paso del proceso de implementación de SAP Business One? >>
Entendemos que nadie conoce mejor a tu empresa que tú y los empleados que día a día trabajan en los procesos; por ello, nos apoyamos de todas las personas involucradas en los procesos de todas las áreas para tener una vista lo suficientemente amplia para configurar la herramienta. Después, nos aseguramos de entrenarlos en el uso de SAP Business One antes de poner en marcha el proyecto.
La primera fase resulta fundamental para Avantis, pues en esta fase entendemos a profundidad tus procesos actuales y las metas a las que quieres llegar; de esta forma, nos aseguramos de entender a tu empresa y asegurarnos que SAP Business One se alinea perfectamente a tus necesidades y procesos.
Gracias a nuestra experiencia en distintas industrias como la automotriz, la restaurantera, el retail, la química y la agroindustria, nos aseguramos de compartir las mejores prácticas para el sector al que perteneces y optimizar aún más el uso de este ERP.
También te ayudamos a establecer las políticas y procesos sobre cómo actuar cuando hay incidencias dentro de cada área y contribuimos a la institucionalización de tu empresa, como resultado de este proceso de formalización, tendrás un crecimiento ordenado y controlado.
3. Precio, tiempo y alcance definidos desde el inicio
Usualmente otras empresas implementadoras cuentan con un modelo de negocio que establece costos por hora, y al no tener bien definido el alcance del proyecto (lo que se realizará y lo que no) ni el tiempo en el que lo realizarán, los períodos se alargan y, por lo tanto, el precio aumenta y aumenta.
<<¿Cuánto cuesta una implementación de SAP Business One? >>
En Avantis nos tomamos el tiempo necesario para entender cómo funciona tu empresa, tus procesos y la visión que tienes a futuro para ella; sin embargo, este periodo no tiene costo para nuestros clientes. Posteriormente te presentamos una propuesta o demo y somos totalmente honestos al indicarte si se lograrán los objetivos con SAP Business One o no.
4. Instrucción y capacitación extra en el uso de SAP Business One
Al implementar con cualquier otra consultora pagas una especie de póliza de seguro esperando no tener que usarlo por si falla el software, y te sentirás afortunado si al final del año no lo usas. Con Avantis únicamente pagarás las nuevas versiones del producto.
Por otro lado, en otras consultoras, toda duda relacionada con el sistema ERP genera costos que se cargan a tu factura. En Avantis tenemos un plan de 11 talleres al año, que llamamos Viernes One®, incluidos en tu contrato para asesorarte sobre novedades y el uso de SAP Business One, con capacidad de 30 personas de manera presencial y hasta 100 vía remota.
5. El mejor soporte de SAP Business One
Con el propósito de brindar soporte de calidad a todos nuestros clientes, en Avantis, seguimos 4 pasos para brindar soporte:
- Prioridad del tema: ¿qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente.
- Asignación del consultor: avisarle al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla.
- Contacto con el cliente: para darle seguimiento sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación.
- Encuesta de calidad: nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos.
Nuestro departamento de soporte atiende hasta 100 llamadas diarias, de las cuales 97 son cerradas el mismo día, mientras que el resto se resuelve en un lapso no mayor a 3 días.
<<Conoce más de los 4 pasos del soporte de Avantis>>
Aquí tenemos otras razones poderosas para elegir a Avantis:
- Tenemos más de 15 años de experiencia en proyectos y tecnología de la información.
- Somos Partner de SAP desde el año que llegó a México, 2003.
- Conservamos nuestra misma razón social desde que iniciamos.
- Hemos atendido a más de 450 empresas.
- Contamos con más de 350 implementaciones
- 100% de nuestros proyectos entran en operación de manera exitosa.
- Somos el primer partner en obtener el certificado SAP Partner Quality Program.
- Somos reconocidos como partner con responsabilidad social.
Únete a los más de 4 mil usuarios de SAP Business One en México que hemos atendido en Avantis. Acércate a nuestro equipo de consultores certificados que se interesan por entender tu negocio y adaptar la herramienta a tus necesidades, además de brindarte capacitación continua y un soporte inmediato.