Avantis presente en la Conferencia Universal Thinking Forum 2017

Feb 20, 2017 11:18:04 AM / por Avantis

sap-business-one-conferencia.png

Avantis estará presente en la Conferencia Universal Thinking Forum 2017, en donde Expertos multidisciplinarios de alto nivel, debatirán y reflexionarán en torno a las primeras acciones de gobierno de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

La única forma de combatir la incertidumbre acerca de las acciones de gobierno de Donald Trump, es tener el control de todos los procesos del negocio. 

Por ello, Avantis estará presente en la Conferencia Universal Thinking Forum 2017, en donde Expertos multidisciplinarios de alto nivel, debatirán y reflexionarán en torno a las primeras acciones de gobierno de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos. 

Tendrás la oportunidad de conocer SAP Business One, la solución única e integrada que brinda una visibilidad clara de todo el negocio y un control completo de cada aspecto de sus operaciones: Finanzas, Contabilidad, Bancos, Compras, Cuentas por cobrar y por pagar, Ventas, Inventarios, Producción y más, con accesos desde cualquier dispositivo: computadoras, tablets y smartphones. Al tener de forma integrada toda la información de la empresa, no habrá ninguna sorpresa y se podrán tomar las mejores decisiones para mejorar la rentabilidad de la organización. 

El evento será este 28 de febrero de 18.30 a 21.30 y puedes adquirir tus boletos aquí. 

Conferencistas

Rafael Fernández de Castro: Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Georgetown, es Jefe del Departamento Académico de Estudios Internacionales del ITAM.

Larry Rubin: Director General y líder de práctica en Latinoamérica para DHR International y funge como Presidente del Partido Republicano en México. También es el actual Presidente de la comunidad americana en México, junto con el Embajador de Estados Unidos en turno.

Luis Carlos Ugalde: Académico, consultor y político mexicano que ocupó el cargo de presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) entre 2003 y 2007. Actualmente es director general de Integralia Consultores.

¡Se parte del evento del año!
21 minutos para cambiar el mundo

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas