Explorar por categoría

¿Cuál es el mejor ERP para PyMEs?

Actualmente existe una amplia variedad de ERP’s que pueden ayudar a mejorar los procesos de negocio de las pequeñas y medianas empresas, sin embargo SAP, líder en desarrollo de software empresarial a nivel mundial, ha perfeccionado la solución ideal para PyMEs.

 

Implementación de SAP Business One

SAP ofrece su solución SAP Business One Cloud, alojada en la nube y útil para pequeñas compañías que comienzan operaciones, pero con la potencia para cubrir las necesidades de empresas que están en desarrollo ya que puede escalar cuando la empresa crece y sus objetivos cambian.

Picture1

 

Es útil para el largo plazo y cuenta con soporte amplio gracias a los numerosos partners de implementación con los que la corporación trabaja en todo el mundo.

 

10 razones para que implementes SAP Business One como ERP en una PyME

  1. Mejora la administración y la gerencia de las operaciones clave.
  2. Agiliza el seguimiento de la actividad en las áreas de ventas y marketing.
  3. Permite hacer un control preciso y detallado del presupuesto de la empresa para eliminar los gastos excesivos.
  4. Simplifica la gestión del inventario disponible.
  5. Ayuda en la supervisión de procesos destinados a la producción.
  6. Agiliza la gestión de los recursos con los que cuenta tu empresa.
  7. Permite el seguimiento preciso de las actividades de distintas áreas.
  8. Ofrece información en tiempo real del negocio para tomar decisiones inmediatas
  9. Cubre todas las necesidades de un negocio: finanzas, CRM, inventarios, producción, ventas, recursos humanos, facturación, etcétera.
  10. Automatiza procesos y ahorra tiempo.

SAP Business One tiene un enfoque específico para PyMEs, además está disponinle en dos modalidades, en la nube y On-Premise (es decir alojado en un servidor local) para empresas que desean operar sin depender de una conexión a Internet en todo momento.

Cuando elijas un ERP es importante que evalúes cuidadosamente los requerimientos de tu empresa y consideres la posibilidad de tener demostraciones o pruebas con los posibles partners de implementación.

Avantis, como SAP Gold Partner con más de 20 años de experiencia en la implementación de SAP Business One, es reconocido como uno de los mejores implementadores de Latinoamérica y puede ser un aliado clave para ayudarte a optimizar las actividades de tu compañía, no dudes en contactarnos para conocer nuestro servicio y soporte personalizado.

Recibe nuestros
últimos posteos

Email*

*Campos obligatorios | Aviso de Privacidad

Más populares