Crea un entorno de negocio sustentable con SAP Business One

20/08/2015 10:30:00 AM / por Avantis

sap_mexico_sustentable

Un aspecto fundamental en cualquier empresa, independientemente de su tamaño, es la calidad de su equipo. Para lograr el éxito, las empresas suelen dedicar un tiempo significativo sólo para la búsqueda y selección del personal. Sin embargo, como lo ha comprobado SAP México, esto no es suficiente.

Los desafíos del entorno laboral

La excelencia es una lógica que se extiende más allá de la selección del personal, y que debe involucrar cada área de la empresa: desde la atención al cliente, hasta la dirección de proyectos, pasando por las herramientas y recursos con que cuenta para lograr sus objetivos de rentabilidad en soporte y productividad.

No obstante, lograr alcanzar ese nivel, tanto en el personal como en lo técnico, puede ser un desafío difícil de superar. Hay varias formas en que se podría detectar que un software empresarial no está funcionando de acuerdo a las necesidades de la empresa, por ejemplo:

  • Llevas un sistema manual de rastreo de inventario.
  • Utilizas programas de contabilidad obsoletos u hojas de cálculo.
  • Tu software de ventas no facilita el seguimiento de los datos de un cliente, como los patrones de compra o las preferencias en los productos.

Todo esto produce un resultado: procesos más lentos y menor rentabilidad. Adaptarse es necesario cuando las demandas comienzan a sobrepasar las posibilidades de las herramientas utilizadas.

Un entorno de negocio exitoso

Cuando te encuentras en medio de la disyuntiva, existe una solución tecnológica conocida como sistema ERP, que fue diseñada para proveer herramientas de alta calidad que faciliten la organización de una empresa.

A su vez, esto resulta en una mejor retención de clientes ya que, a través de su información personal, preferencias y patrones de compra, y experiencia con la compañía, se puede tener un seguimiento más exacto. La administración de la empresa lleven a crear un entorno sustentable.

Un ERP para PyMEs, como el que ofrece SAP México, lleva a cabo estas actividades con eficiencia. Tanto es así, que las empresas que lo han utilizado incrementan su productividad hasta 30% en la etapa de implementación.

Este software empresarial fue diseñado específicamente para fungir como ayuda en la conexión entre departamentos y equipos, además de que proporciona claridad a los gerentes para una mejor administración del personal y los procesos.

La solución de SAP para PyMEs propone respuestas modernas para E-Commerce o compras en línea, contabilidad, control de inventarios, producción, distribución, CRM y mucho más. 

Pensar en un sistema ERP, como SAP Business One, líder en el mercado, es pensar a largo plazo: se trata de invertir en calidad, a través de un software altamente personalizable, que se convertirá en uno de los pilares más fuertes para sostener tu negocio a futuro.

Si necesitas obtener mayor eficiencia en tus operaciones y estás cansado de utilizar herramientas obsoletas y que no dan buenos resultados, Avantis te dice qué es SAP Business One y por qué es la mejor solución del mercado.

Aprovecha las ventajas de hoy en día para mejorar tu empresa y tu productividad. Logra las metas que tienes pensadas a futuro y siéntete orgulloso de lo que alcances. SAP Business One te ayuda a lograr un entorno sustentable en tu negocio.

Contáctanos >>

 

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas