(55) 5211-4100

Cursos de SAP: incrementa tus habilidades profesionales

Dec 24, 2015 10:00:00 AM / por Avantis

cursos_de_sap_estudiar

Comprender cómo usar un software empresarial como SAP y cómo integrarlo a las habilidades profesionales es una ventaja en el mercado laboral.

Incluso, muchos puestos de trabajo incluyen haber tomado cursos de SAP como un requisito indispensable de contratación y no hace falta decir que muchos pierden oportunidades por no contar con la preparación adecuada.

En el rubro de los ERP para PyMEs, SAP Business One se ha posicionado como el líder mundial del mercado. De ahí que las empresas hayan descubierto la importancia de poseer personal capacitado en el uso de sus herramientas.

La relevancia del ERP en las empresas 

Un ERP es el software estándar que todos los negocios necesitan para administrar los procesos empresariales. SAP se ha adelantado a las necesidades de la gran mayoría de los sectores, ofreciendo una solución que puede ser adaptada para cada rubro.

No sólo es posible controlar los aspectos mencionados anteriormente. Por ejemplo, al utilizar la función de Business Intelligence de SAP Business One, tu empresa puede obtener información relevante para la toma de decisiones. Igualmente, el CRM para PyMEs encaja y mejora las funciones de las áreas de marketing, ventas y servicios.

Las posibilidades de uso son infinitas, pero las personas que están capacitadas para ponerlas en práctica, no. En realidad, hay muy pocas personas que estén realmente capacitadas con cursos de SAP profesionalmente.

¿Por qué una capacitación de SAP Business One?

El creciente número de usuarios de SAP ha creado una gran demanda de profesionales con habilidad para el manejo de SAP Business One. Sin importar el sector de desarrollo, las aptitudes para su administración son necesarias, y frecuentemente esperadas, para varias posiciones de trabajo.

Tomar cursos de SAP Business One tendrá grandes repercusiones positivas en tu carrera laboral y tus finanzas, sirviendo como soporte para alcanzar tus objetivos profesionales con mayor asertividad.

Conoce cuáles son los riesgos a los que se expone tu empresa cuando no brinda la capacitación necesaria en el uso de esta herramienta.

Conoce lo más actualizado en SAP Business One -Avantis 

Categorías: Cursos de SAP Business One


Entradas relacionadas