¿Qué se hace en una Demo de SAP Business One con Avantis?

Jul 13, 2020 10:49:12 AM / por Avantis

demo-de-sap-business-one-con-avantis

En la Demo de SAP Business One con Avantis podrás ver totalmente en vivo procesos que realizas actualmente, pero utilizando este sistema ERP y con datos reales de tu empresa. Conoce el paso a paso. 

Estos son los tres puntos que realizamos en las Demos de SAP Business One en Avantis y que más adelante te explicaremos uno por uno: 

  1. Recibir tu solicitud de Demo 
  2. Hablar contigo para conocer los problemas que quieres resolver 
  3. Ejecutar en vivo cada uno de los procesos en SAP Business One

Antes de la Demo de SAP Business One

1. Recibimos tu solicitud de Demo

Después de recibir tu solicitud mediante nuestra página o vía telefónica 55 5211-4100, nuestro equipo comercial te contactará en menos de 24 horas para agendar la fecha y hora, así como definir si la Demo será presencial o vía remota.

También acordaremos una reunión previa a la Demo para informarnos a profundidad sobre lo que necesitas resolver con la herramienta y las dudas que tienes.

2. Hablaremos contigo para conocer los problemas que quieres resolver

Antes de la Demo, un consultor experto en tu industria y en SAP Business One (no un agente de ventas como sucede con otros partners) se pondrá en contacto contigo para conocer:

  • A qué se dedica tu empresa.
  • El volumen de clientes y operaciones que tienes.
  • Qué problemas quieres resolver. Por ejemplo, cómo hacer un cierre mensual más eficiente, cómo realizar los pagos a proveedores, cómo timbrar las facturas o registrarlas, cómo registrar ventas en diferentes unidades de medida, entre un sinfín de procesos en los que puedes estar interesado mejorar.
  • Identificar las mejoras que deseas hacer en los procesos que realizas actualmente
  • Cuántos usuarios quieres registrar en SAP Business One.

Toda esta información se recaba con el fin de preparar una Demo totalmente personalizada y resolver cada una de las “dolencias” administrativas y de procesos que quieres atender en tu empresa mediante SAP Business One.

Durante la Demo de SAP Business One

3. Ejecutaremos en vivo cada uno de los procesos que quieres realizar en SAP Business One

  • El día de la demostración corremos la herramienta en ese momento con los procesos que nos solicitaste, por ejemplo, el cierre de mes o el timbrado de facturas. La demostración se hace con la información que hemos recabado de tu empresa y que tú mismo nos has proporcionado. 
  • Te enseñamos algunas de las mejores prácticas, por ejemplo, si llevas tus registros en Excel puedes mantenerlo así, pero en la sesión podrás ver cómo hacerlo en SAP Business One facilita no solo ese paso, sino los siguientes.
  • Adicionalmente, haremos algunas recomendaciones alineadas a las mejores prácticas de la industria y de SAP Business One que te servirán para optimizar tus tiempos y movimientos con la herramienta.
  • Este espacio es tu momento para resolver todas y cada una de las dudas que puedas tener sobre la herramienta y los procesos, por lo que es sumamente recomendable que asista algún representante de cada área de tu empresa. De tal forma, que todos puedan aportar sobre cómo se ejecuta la operación en el día a día, externen sus dudas y también conozcan cómo SAP Business One puede ayudar desde el área de almacén hasta recursos humanos.

Después de la Demo de SAP Business One 

Pero lo más importante de la Demo es que despeja todas tus dudas sobre la herramienta y nos da la oportunidad de desmitificar algunas creencias que hay alrededor del uso de SAP Business One.  

¿Cuáles son los diferenciadores de la Demo de SAP Business One de Avantis?

  1. Antes de la Demo nos dedicamos a entender tu negocio, qué es lo que necesita, a dónde quieres llevarlo y conocer qué procesos quieres ver correr en vivo.
  2. Nuestra Demo es totalmente personalizada, hay otras empresas que hacen Demos sobre datos ficticios de empresas que no son de tu mismo giro. Nosotros ocupamos información y procesos reales de tu negocio.
  3. La Demo la lleva a cabo un consultor que sabe sobre la herramienta, experto y no un agente de ventas, lo cual te da la total seguridad de que sabe lo que está haciendo y que podrá resolver correctamente tus preguntas sobre precios, implementación, soporte, licenciamiento, mantenimiento, versiones, etc.
  4. Tenemos experiencia comprobada con implementaciones exitosas que hemos realizado en empresas con tu mismo giro. 

En Avantis tenemos más de 15 años implementando SAP Business One, 100% de nuestros proyectos entran en operación totalmente exitosa en un promedio de 3 meses, dependiendo de la complejidad del proyecto.  

Más de 350 clientes satisfechos de distintas industrias como retail, automotriz, química, agroindustria e E-commerce respaldan nuestra experiencia. 

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas