¿Cómo encontrar el mejor equipo de soporte de SAP Business One?

Jun 16, 2017 2:00:00 PM / por Avantis

soporte-de-sap-business-one-partner.png

Cuando se trata de elegir a tu partner de implementación de SAP Business One – y por lo tanto, de soporte – sólo hay dos preguntas básicas que debes responder. Conócelas.

¿Tu partner tiene un equipo dedicado, capaz y orientado a los resultados?

Más específicamente:

  1. ¿Tu partner ofrece soporte con recursos funcionales, técnicos y de desarrollo?
  2. ¿El equipo de soporte está integrado por expertos en el área?

¿Cómo funciona el soporte? ¿Por horas? ¿Por consulta?

¿Te has puesto a pensar qué incluye el paquete de implementación de SAP Business One? Sí, incluye soporte, pero, ¿cómo? ¿y a qué se refieren específicamente con soporte? A continuación, te presentamos algunas cosas que incluye el soporte de SAP Business One con Avantis.

1. Capacitación

Durante y después del proyecto, tenemos diferentes cursos para capacitar a tu equipo constantemente sobre el uso de SAP Business One, incluyendo los Viernes One, nuestros talleres exclusivos para clientes.

2. Solución de problemas

Cada equipo de soporte hace esto, pero en ningún sitio suelen encontrar la solución a tu problema en máximo 72 horas.

3. Solución de dudas

Pregúntanos cualquier duda sobre funciones o cuestiones técnicas. ¡Te las podemos resolver!

4. Actualización del sistema

Con cada nueva versión, SAP mejora sus sistemas y se preocupa por ofrecer nuevas características a sus usuarios. Para aprovecharlas, evitar conflictos con otros sistemas y trabajar al máximo, nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte a navegar por los nuevos escenarios que se te presenten.

5. Desarrollo o modificación de características

Si necesitas nuevas integraciones, importación de datos, formularios o extensiones, en Avantis, te podemos apoyar para configurar el sistema a tu gusto.

6. Mejora del desempeño

Si tienes algunas áreas del sistema que no están funcionando de la forma que quisieras, investigaremos cuál es el problema, encontraremos la solución adecuada, y haremos cualquier ajuste para que el desempeño sea el que buscas.

En Avantis, contamos con el mejor soporte de SAP Business One en el mercado. En el siguiente video, te explicamos un poco más al respecto.

 

Categorías: Soporte de SAP Business One


Entradas relacionadas