SAP facturación electrónica 3.3

18/09/2019 05:02:00 PM / por Avantis

sap-business-one-facturacion-electronica-sistema-erp

Entre los múltiples compromisos que SAP Business One ha establecido con sus clientes es la actualización de sus sistemas para cumplir con los últimos requerimientos fiscales como lo es la facturación 3.3.

SAP Business One permite la generación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y cumple con los requerimientos y actualizaciones para la CFDI versión 3.3 que desde el 2017 estableció el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

¿Cómo me puede ayudar SAP Business One en la facturación electrónica 3.3?

  1. Integración con los PACs

Gracias a las características de SAP Business One podemos realizar integraciones con distintos PACs para realizar el timbrado de tus facturas, además, con la aplicación de facturación electrónica se pueden timbrar recibos de nómina si así se desea.

  1. Envío automático de facturas

La funcionalidad hace que se genere la factura, se timbre y se envíe automáticamente por correo electrónico a los contactos del cliente asociados en su ficha del socio de negocios.

  1. Timbrado masivo

La funcionalidad identifica los eventos de creación de facturas y automáticamente ejecuta el proceso de timbrado, esto es de gran ayuda cuando se requiere generar un alto volumen de facturas. 

  1. Cancelación de timbres en el SAT

Desde el mismo documento de facturación SAP Business One es posible realizar la cancelación del timbre ante el SAT y recibir el folio de cancelación para guardarlo en un campo de usuario sin necesidad de salir de SAP Business One.

Documentos que puedes realizar con la facturación SAP Business One:

    • Facturas de clientes.
    • Abonos de clientes.
    • Facturas de reserva.
    • Anticipos.

Llevar tu contabilidad electrónica con SAP Business One tiene un sinnúmero de beneficios. Si tienes alguna duda sobre los procesos que se involucran o la manera en que se llevan a cabo las facturas electrónicas, en Avantis, podemos ayudarte. 

Te invitamos a conocer más sobre nuestra metodología de implementación de SAP Business One paso a paso para acompañarte antes, durante y después del proceso para que juntos logremos tus metas de negocio. 

 

Categorías: Módulos de SAP Business One, Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas