¿Tu implementadora es realmente un Partner de SAP? ¡Asegúrate!

Jul 7, 2016 12:03:20 PM / por Avantis

sap_business_one_partner-1.png

Si ya has decido que la implementación de SAP Business One en tu empresa es el primer paso para solucionar tus problemas operativos, deberías estar seguro de que la empresa que lo vaya a realizar sea la mejor opción.

Actualmente, se presentan muchas situaciones de empresas que afirman ser partners de SAP cuando realmente no lo son. A la larga, esto puede generar conflictos con sus clientes, debido a que no hacen una implementación adecuada y, al contrario, vuelven más complicados sus procesos.

¿Por qué es importante verificar la autenticidad de tu implementadora?

Los Partners de SAP juegan un rol esencial al ayudar a las organizaciones a alcanzar el éxito, independientemente de su tamaño, su industria o sus operaciones. Los Partners están capacitados para identificar sus problemas e implementar soluciones de SAP que encajen a la perfección para resolverlo.

Existen algunos motivos por los que es importante que, si tu empresa de implementación de SAP Business One afirma ser un Partner, deberías asegurarte de que fuera así.

  1. Se adaptará a tus necesidades

Un partner de SAP sabrá construir, extender, personalizar y enriquecer las plataformas tecnológicas de SAP para ofrecer soluciones innovadoras que resuelvan los requerimientos de la empresa con que están trabajando. Cada partner cuenta con su propia área de experiencia, habilidades y servicios únicos con los que te podrán guiar a lo largo del camino.

  1. Tendrá en cuenta el mercado local

Para algunas empresas, trabajar directamente con SAP no sería práctico, ya sea por la ubicación de la oficina más cercana o por la falta de comprensión del mercado local.

Un partner se encontrará cerca de ti, comprenderá la forma en que se manejan los negocios en la zona, hablará tu lenguaje y comprenderá a la perfección tu cultura, para poder adaptarla a la implementación de SAP Business One en tu empresa.

  1. Garantizará la calidad de tu implementación

Todos los partners de SAP se deben adherir a requerimientos exigentes a lo largo de todas las áreas de las operaciones, soluciones y servicios de la empresa a la que están apoyando. Por ello, tienes la seguridad de que al trabajar con un partner, no sólo cuentas con el respaldo de SAP, sino que continuamente monitoreará y evaluará la implementación que llevó a cabo.

  1. Es tu mejor opción

A diferencia de muchos programas de partners, SAP recompensa y mide a sus socios en aspectos que van más allá de sus ganancias y que incluyen el nivel de satisfacción del cliente, la calidad de las implementaciones y las habilidades que tiene su equipo. Así, asegura la mejor experiencia para sus usuarios.

¿Cómo puedes verificar si tu implementadora es un partner de SAP?

En realidad, es muy sencillo. Sólo necesitas visitar este enlace y filtrar por nombre, locación o especialidad de la empresa que te está proponiendo la implementación.

Asegúrate de que tu partner de implementación es el indicado con esta guía.

Descarga el Comparativo de Software de Administración - Avatis

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas