Implementación de SAP Business One - Proceso de Avantis

May 16, 2019 1:04:01 PM / por Avantis

implementacion-sap-business-one-proceso-avantis

Para Avantis una implementación de SAP Business One no concluye hasta que el sistema ERP está operando en tu organización sin problemas. Esto lo logramos gracias a las 3 claves de nuestro proceso.

¿Cuáles son las 3 claves del proceso de implementación de SAP Business One en Avantis?

 

1. Entender la situación de tu negocio

Lo primero que hacemos es entender los retos y las áreas de oportunidad que quieres resolver o aprovechar.

Existen consultores que limitan su experiencia al conocimiento de la herramienta; sin embargo, muy pocos cuentan con equipos interdisciplinarios que además de ser expertos en el ERP, tienen experiencia en la industria para la que están trabajando.

Esto es importante pues no son las mismas necesidades, retos, ni procesos a los que se enfrenta una empresa farmacéutica o una armadora de autos. Por eso, en Avantis contamos con expertos en cada industria para compartirte las mejores prácticas que te ayudarán a llevar tu negocio a un crecimiento ordenado.

2. No sólo hacemos recomendaciones tecnológicas

Tomamos el tiempo que sea necesario para estudiar y entender a profundidad tu empresa y además de proponerte soluciones tecnológicas, te recomendamos soluciones integrales donde también involucramos tus procesos, personal, políticas entre otros elementos.

Por ejemplo, si notamos que el paso “C” de tu proceso de producción compromete los tiempos o si notamos que en el proceso de facturación están faltando filtros de aprobación, entonces te propondremos alguna solución donde SAP Business One te puede ayudar.

3. Alcance y presupuesto cerrado

Por eso para Avantis es tan importante dedicar el tiempo necesario para entender tu empresa, porque es en la etapa de entendimiento donde sabremos el alcance que necesita tu proyecto.

De esta forma nos aseguramos de que desde el principio tendrás un alcance bien definido y, por lo tanto, un presupuesto cerrado; sin costos ocultos.

<< ¿Cuánto cuesta implementar SAP Business One? >>

Ventajas de la implementación de SAP Business One con Avantis

  • En Avantis la implementación de SAP Business One entra en operación exitosa en un tiempo promedio de 3 meses.
  • Nuestros consultores son expertos en procesos, no sólo en tecnología.
  • Asignamos un consultor por proyecto para ofrecerte la atención y cuidado necesarios durante tu proyecto.
  • Seleccionamos rigurosamente a nuestros profesionales certificados por SAP, para ofrecer los mejores perfiles de expertos.
  • Tenemos soporte 360º con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda.
  • Talleres de capacitación en la herramienta para nuestros clientes.

Recuerda que …

En la medida en que tu partner se dedique a conocer a fondo tu negocio y entender tus necesidades, tendrás la garantía de una implementación de SAP Business One exitosa que maximice el potencial de tu empresa por muchos años. Realiza la mejor elección del partnerque implementará el sistema ERP realizando estas preguntas clave.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas