Todo lo que siempre quisiste saber de SAP Business One y nunca te atreviste a preguntar

¿Cómo se recupera la inversión en un proyecto con Avantis?

[fa icon="calendar"] May 10, 2018 12:37:56 PM / por Avantis

La metodología de Avantis se basa en el análisis y optimización de los procesos de la empresa, lo que conlleva al crecimiento empresarial sin perder nunca el control. La introducción de las mejores prácticas asegura el aprovechamiento de prácticas probadas mundialmente.

Por ejemplo, gestión por excepción: el departamento de crédito y cobranza de la empresa IXYZ revisaba el 100% de los pedidos antes de ser surtidos. Con gestión por excepción ahora en SAP, basado en la política definida, que detiene y pasa a autorización sólo el 5% de los pedidos de clientes con alguna irregularidad en crédito.

Ahora el 95% de los pedidos son surtidos en menos de la mitad del tiempo, sirviendo mejor a los mejores clientes. Ahora el departamento de crédito y cobranza tiene tiempo para hacer mejores estudios antes de otorgar los créditos. Pocos meses después, las cuentas incobrables se redujeron a una quinta parte.

¿Tienes comentarios o dudas? ¡Escríbenos!

Categorías: Precio de SAP Business One

Avantis

Written by Avantis

En Avantis el 100% de nuestras implementaciones de SAP Business One entran en operación. Además, tenemos más de 15 años de experiencia y más de 350 clientes satisfechos.