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Una vez concluido el proyecto ¿nos dejan solos?

[fa icon="calendar"] May 10, 2018 12:32:20 PM / por Avantis

La responsabilidad de la operación diaria y la supervisión la tienen los colaboradores de la empresa.

Una vez concluido un proyecto, el área de Consultoría pasa la estafeta, mediante un procedimiento puntual en el cual participa el cliente, al área de Soporte.

El objetivo más importante que tiene el área de Soporte es "mantener a los clientes operando". Puede contactarse por teléfono, mensajería instantánea o correo electrónico. En todo caso se asigna un número de ticket para seguimiento y una prioridad que es planteada por el cliente.

Adicionalmente el cliente accede a los servicios de valor agregado Avantis: talleres mensuales ViernesOne®, documentación generada por Avantis, espacio alterno para almacenar tu respaldo, apoyo en caso de falla en tu infraestructura y más.

Conoce por qué nuestro Soporte SAP Business One es el mejor:

 
 
 
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Categorías: Soporte de SAP Business One

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Written by Avantis

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