Las principales novedades previstas para SAP Business One en 2024

8/01/2024 04:18:34 PM / por Avantis

Avances en SAP Business One para 2024 - Imagen - Avantis (1)

Con cada cambio de año, las empresas de diferentes ramos esperan tener la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías que les permitan mejorar sus operaciones y rendimientos gracias a los avances de la ciencia.  

En materia de software sucede igual, por lo que en todo el mundo diferentes organizaciones buscan opciones para optimizar la gestión de sus actividades. Si es tu caso y planeas optar por la tecnología, tenemos noticias para ti: como cada año, SAP tiene novedades en camino. A continuación, te explicamos de qué se tratan:

 

1.    SAP Business One 11

Si piensas hacer una implementación de SAP Business One, puedes hacerlo con la confianza de que la versión actual, SAP Business One 10, estará respaldada por la compañía alemana hasta finales de 2025. En 2024 está previsto el lanzamiento de SAP Business One 11, que tendrá mejoras relacionadas con parches y actualizaciones fiscales y estará disponible a finales del año que está por comenzar.

 

2.    SAP Business One Cloud:

SAP prepara una versión de su software para que funcione de manera nativa en la nube. Conocida como SaaS, el objetivo es que la compañía pueda llevar su software a una mayor cantidad de organizaciones.

Está previsto que los partners de la empresa contribuyan en el desarrollo de este sistema, verificando el desarrollo de la plataforma al aportar sus impresiones y recomendaciones relacionadas a aspectos de funcionalidad, rendimiento y facilidad de uso.

 

3.    SAP Analytics Cloud:

SAP pretende integrar el software SAP Business One y su sistema SAP Analytics Cloud mediante la gestión de distintas herramientas y cuadros de mando que incluyan inteligencia empresarial, planificación y herramientas de analítica predictiva.

 

4.    BTP (Business Technology Platform):

La firma alemana tiene previsto lanzar SAP Business Technology Platform (BTP). Se trata de un entorno para uso en la nube que optimizará la recopilación de datos, las funciones de análisis, la automatización y herramientas de inteligencia artificial para ofrecer una experiencia personalizada en la gestión de procesos relacionados con las actividades empresariales.

La herramienta fusionará la recolección y análisis de datos, la automatización, las funciones de inteligencia artificial y el desarrollo de aplicaciones, para consolidar a SAP como un proveedor líder de soluciones de vanguardia destinadas al mundo empresarial.

Si tu empresa necesita adoptar tecnologías y métodos de gestión que impulsen el alcance de los objetivos previstos, puedes contar con nosotros. Avantis es Gold Partner de SAP Business One desde hace más de 15 años y tenemos experiencia en diferentes tipos de industrias.

No dudes en contactarnos o agendar una demo si requieres un servicio de implementación de SAP Business One adaptado a las necesidades específicas de tu compañía.

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas