9000 clientes de SAP usan su ERP para PyMEs en Latinoamérica

Feb 23, 2016 10:00:00 AM / por Avantis

sao_business_one_latinoamerica.png

La empresa alemana dedicada a los productos informáticos de gestión empresarial ha alcanzado un nuevo hito en las ventas de su ERP para PyMEs, SAP Business One.

Con 9,000 clientes de SAP Business One, SAP alcanza un nuevo hito en su historia en Latinoamérica. Como es sabido, este software consiste en una solución integrada y accesible para pequeñas y medianas empresas.

A través de dicha herramienta, es posible llevar una gestión óptima de las finanzas, ventas, inventario, producción y más. El ERP para PyMEs de SAP ofrece una tecnología muy sencilla de utilizar que ha revolucionado la forma de hacer negocios, además de que su plataforma en memoria es SAP HANA.

El crecimiento de SAP en LATAM

Sin embargo, los expertos opinan que el hecho no es una casualidad, ya que las PyMEs de América Latina son conocidas a nivel mundial por su innovación y por la incorporación de las novedades tecnológicas en sus negocios. Igualmente, es sabido que varias economías de la región son soportadas por las pequeñas y medianas empresas locales.

Al enfocar su oferta a las últimas tecnologías disponibles, con formatos accesibles para empresas de este tamaño, SAP logró que los usuarios de su ERP para PyMEs representaran el 80% total de sus clientes en la región. Sin embargo, lo interesante del asunto es que las empresas que hicieron crecer a SAP, crecieron internamente.

“Las oportunidades son infinitas en el contexto de la economía digital y las empresas de la región se están alistando para poder competir con más fuerza en este nuevo mundo de los negocios”, declaró Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica, en entrevista. “Seguimos enfocados en nuestros clientes, escuchando sus necesidades y poniendo a su disposición soluciones que están a la medida justa de sus negocios para ayudarlos a navegar hacia la transformación digital”.

Sin lugar a dudas, SAP Business One es la herramienta que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. En Avantis, te ofrecemos una estrategia única de implementación para que tu negocio logre sus objetivos. Conócenos y descubre por qué tenemos más de 12 años con el 100% de implementaciones exitosas.

Descarga el Comparativo de Software de Administración - Avatis

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas