7 cosas que no sabías de SAP Business One

Dec 31, 2015 10:30:00 AM / por Avantis

sap_business_one_datos.png

Muchas personas piensan que las soluciones de SAP México o en el resto del mundo son sólo para empresas grandes. Sin embargo, existe una solución que es específica para empresas pequeñas y medianas.

SAP Business One es un ERP diseñado para ayudar a las PyMES a ganar visibilidad total de la información y control operacional, de forma que puedan crecer rápido, con un funcionamiento sencillo y un buen retorno de inversión.

En Avantis, te compartimos algunas cosas que no sabías sobre este software de administración.

1. Fue diseñado para PyMEs

Contrario a la creencia popular, SAP Business One no es una mini-versión de productos más grandes de SAP. Fue específicamente diseñado para ser accesible y poder expandir empresas en constante crecimiento.

2. Hay más de 50,000 clientes y 800,000 usuarios de SAPB1 en el mundo

Empresas de más de 150 países confían en SAPB1 en 27 lenguajes, para ayudarlos a un crecimiento rápido y ordenado.

3. Puedes tener una solución específica por industria

La aplicación ofrece soporte de extremo a extremo y una funcionalidad específica para una gran variedad de industrias como: retail, servicios de ingeniería, producción de comida y bebida, aeroespacial, manufactura, ciencias de la vida y mucho más.

Incluso, cuenta con más de 550 especificaciones específicas de cada industria. Por ello es importante que tu socio para implementar SAP Business One conozca la mejor opción para ti.

4. SAP Business One está certificado por AWS Cloud

SAP Business One es una verdadera solución en la nube que está certificada por Amazon Web Services, una plataforma confiable y escalable en la nube. AWS Cloud permite que tu equipo trabaje remotamente, proveyendo acceso en cualquier momento o lugar.

5. SAPB1 facilita la satisfacción del cliente

La administración avanzada de inventario y el control el tiempo real de la información, permiten que la empresa tenga una visibilidad completa de las órdenes de los clientes, facilitando la comprensión de su comportamiento y predicción de sus necesidades. A la larga, esto incrementa la satisfacción del cliente, mientras genera un servicio de calidad.

6. Enfócate en el crecimiento de tu compañía; SAPB1 se encarga de lo demás

Confía en la tecnología de SAP para que las operaciones del día a día de tu negocio se ejecuten. Así, te podrás enfocar en la construcción de la estrategia de crecimiento de tu empresa.

7. Hay una app de SAPB1

Puedes acceder a toda la información de tu negocio a través de la aplicación de SAP Business One.

En Avantis, te garantizamos el funcionamiento de SAP Business One en tu empresa. Acude a nosotros y descubre los beneficios de implementar el ERP de SAP exitosamente.

como saber si tu empresa necesita sap business one - Avantis

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas