3 formas de garantizar la calidad de ingredientes con SAP Business One

May 3, 2016 1:11:55 PM / por Avantis

sap_business_one_ingredientes.png

En una industria que utiliza productos frescos, como la restaurantera, la salubridad es la prioridad número uno. Por ejemplo, si en una cadena de restaurantes se encuentra una sucursal contaminada, es necesario localizarla y aislarla para su trato antes de que vuelva al mercado.

Capturar la información detallada acerca de la cadena de suministro de una empresa es vital cuando se trata de lidiar con perecederos y rastreabilidad.

Muchas empresas saben que SAP Business One fue diseñado para ofrecer una gran variedad de soluciones para que las empresas medianas y pequeñas puedan gestionar sus procesos de negocio con mayor efectividad. Esto incluye la adaptación de SAP Business One para restaurantes.

Con SAP Business One, las empresas tienen la confianza de reunir todos los requerimientos gubernamentales, así como las demandas de una gran cantidad de usuarios todos los días. Tres características de SAP Business One que les permitirá rastrear todos los elementos de su cadena de suministro incluyen:

  1. Administración de inventario: agiliza y optimiza la producción y la administración tanto del inventario como del almacén.
  2. Control de Calidad: cumple con todos los requerimientos de control de calidad de los ingredientes que utilizas.
  3. Soporte de Cumplimiento: garantiza que cumples con todos los estándares de calidad y los códigos de barra adecuados para tus productos.

Así pues, ¿de qué manera se puede garantizar el uso de ingredientes de calidad en tu restaurante? SAP Business One no sólo cumple con los módulos mencionados previamente; también permite identificar los productos defectuosos en minutos, o bien, informar cuáles son los ingredientes que están por caducar. 

En Avantis, somos expertos en la implementación de SAP Business One para restaurantes: analizamos a profundidad tus procesos y los adaptamos a las mejores prácticas de la industria para garantizar su optimización. ¡Conócenos!

Haz clic aquí >

Categorías: Soporte de SAP Business One


Entradas relacionadas