SAP Business One y Mastercard mejoran la experiencia de pago empresarial

Apr 20, 2018 9:00:00 AM / por Avantis

sap-business-one-mastercard-mejoran-experiencia-pago-empresarial

SAP y Mastercard, una de las compañías más grandes y rápidas de procesamiento de pagos a nivel global, desarrollaron una herramienta que optimiza todos los procesos de pago y cuentas por pagar dentro de la solución de SAP Business One, con el fin de optimizar la experiencia de pago automatizado en las PyMEs.

México es el primer país que tendrá disponible la solución desarrollada en una plataforma de pagos automatizados para empresas en crecimiento que utilizan la solución ERP.

¿Cuál es el objetivo de esta nueva herramienta?

El objetivo de esta herramienta es optimizar los procesos de facturación y cuentas por pagar, además de incrementar la velocidad, la facilidad y la seguridad en las transacciones realizadas en línea.

En México se realizan transacciones hasta por $22.5 millones de dólares anuales a través de SAP Business One, lo que representa para Mastercard una oportunidad para fomentar nuevos flujos de pago sin tarjeta.

Se espera que esta funcionalidad de pago se expanda también a América Central y Colombia a partir de este año 2018.

Una alianza que permite el crecimiento…

La alianza permitirá construir en conjunto soluciones de pago para ofrecer a compradores y proveedores la posibilidad de realizar transacciones en línea con eficiencia, seguridad y confianza al mismo tiempo. 

Además, se enriquece aún más al software de planeación de recursos y como consecuencia, se genera una mayor lealtad por parte de los clientes hacia las empresas que les ofrecen una mejor experiencia de servicio.

Esta unión es otra forma de apuntalar el crecimiento de los procesos dentro de las pequeñas y medianas empresas en su transformación digital. La capacidad de generar valor a partir de servicios financieros innovadores y operaciones de pago y gestión financiera simple, se traducen en ganancias para las empresas.

Las pequeñas y medianas empresas son el motor del crecimiento económico latinoamericano, ya que generan el 75% del empleo. En este contexto, SAP es un socio clave para impulsar la transformación digital del sector.

SAP Business One es la solución estrella ...

SAP Business One es la solución estrella para las PyMEs en América Latina y somos la región con la base de clientes más grande utilizando este ERP en todo el mundo. Por ello, continúa creciendo exponencialmente la preferencia de los empresarios por esta solución gracias a sus funciones tan completas, seguras y simplificadas. 

Esta es una de las tantas razones por las que una implementación te ayudará a mejorar tu gestión empresarial, Acércate a los consultores de Avantis, para resolver tus dudas y únete a las más de 11,000 compañías que ya han elegido impulsar su crecimiento.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas