PreVita: un caso de éxito de SAP Business One con Avantis

Nov 29, 2016 11:34:00 AM / por Avantis

sap-business-one-previta-con-avantis.png

Hay varios casos de éxito de la implementación de SAP Business One con Avantis. En esta ocasión, nos gustaría compartirles el caso de PreVita, una empresa que se dedica al monitoreo de enfermedades crónicas.

El caso PreVita

Previata, es una empresa especialista en la prevención de enfermedades para mejorar la calidad de vida de las personas; lo logra con estrategias que previenen la aparición y evolución de enfermedades.

Antes de la implementación de SAP, contaba ya contaba con 70 sucursales en donde los procesos administrativos como la atención a usuarios y proveedores ser realizaba con métodos manuales.

En octubre de 2014, fue seleccionada para ser apoyada en el “Mes del servicio SAP”, en donde se pretendía dar una solución para administrar las finanzas, ventas, clientes y operaciones de un negocio de emprendimiento por medio de la implementación de SAP Business One. Así fue como PreVita comenzó a utilizar este sistema de administración.

¿Qué beneficios logró con la implementación de SAP Business One?

  • Optimización del tiempo.
  • Automatizar la toma de decisiones de resultados mensuales, flujos de efectivos, balances.
  • Decisiones de negocios acertadas basadas en datos actualizados.
  • Procesos contables adecuados en pagos y facturación.
  • Soporte post implementación que resuelve el 99% de los tickets en 1 día y el resto en menos de 3 días.
  • Actualización continua en la herramienta para asegurar la correcta operación. 
 
 
 
 
 
1:39
 
 
 
1:39
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - Por qué Avantis para tu implementación de SAP Business One | Avantis
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 

La perspectiva de Avantis

Previta necesitaba procesos que se alinearan a su estrategia y se orientara el trabajo para introducir las mejores prácticas de su industria, por lo que contaron con el apoyo de un consultor de Ernst & Young.

Tres meses después, la implementación en PreVita comenzaría con 15 usuarios, proporcionando los beneficios que reconoce Cristian Guerra, su director General.

Para Gilberto Anaya, Director General de Avantis y su equipo, la implementación de SAP Business One es similar a escalar una montaña. En palabras de Gilberto: “cuando llega uno arriba, sabe que todavía tiene el trabajo de bajar sano y salvo”. Así pues, la implementación debe ser cuidada durante todo el proceso y soportada posteriormente con la capacitación y la actualización de SAP Business One.

En Avantis, tenemos 13 años implementando SAP Business One con el 100% de casos exitosos. Conócenos y descubre por qué somos la mejor opción para implementar el ERP para PyMEs de SAP en México. 

¡Lee otra nota al respecto en InfoChannel

Categorías: Implementación de SAP Business One, Casos de exito


Entradas relacionadas