¿Te interesa SAP Business One? Conoce nuestro programa “Talentos B1”

Jun 16, 2016 1:57:31 PM / por Avantis

sap_business_one_capacitacion_avantis.png

¿Sabías que, solo en México, existen más de 5 millones de empresas en crecimiento? ¿Cuántas crees que utilizan una plataforma que les permita integrar y optimizar todos sus procesos? Desafortunadamente, esa cifra no llega ni al 10%.

SAP Business One es una plataforma de gestión empresarial integral y accesible para las empresas en crecimiento; una herramienta de clase mundial que puedes aprender a usar e implementar con los cursos ofrecidos por Avantis en su programa Talentos B1.

¿Cómo surge la iniciativa?

La idea surgió en 2014, cuando Avantis detectó la necesidad de formar un semillero de talentos con la finalidad de acrecentar la plantilla y desarrollar profesionistas que se moldearan a la misión y visión de la empresa.

¿En qué consiste el programa Talentos B1?

Talentos B1 es un proyecto de tres meses de capacitación continua, donde se enseña a los profesionistas los procesos generales de un negocio que se pueden manejar con SAP Business One, así como las habilidades y conocimientos técnicos que se requieren.

Objetivos del programa Talentos B1

  • Desarrollar a futuros consultores en SAP Business One a través de un aprendizaje teórico y práctico, con la finalidad de que sean competitivos a las exigencias del mercado.
  • Fomentar la creatividad, la innovación y las ganas de crecer de nuestro personal, elementos fundamentales para el éxito de nuestros proyectos de consultoría.
  • Potenciar el talento de los futuros consultores, rodeándolos de un equipo de colaboradores con gran potencial, además de un ambiente de trabajo agradable, cordial y respetuoso.

Gracias al éxito del primer programa y la grata experiencia de ver el crecimiento de nuestra gente, hemos implementado el programa de Talentos B1 año tras año.

En Avantis estamos convencidos de que las personas son quienes hacen la diferencia. Por eso promovemos experiencias retadoras para crear líderes con una visión de negocios para un crecimiento sustentable.

¡Te esperamos en nuestro programa!

¡Forma parte de Talentos B1!

 

Categorías: Cursos de SAP Business One


Entradas relacionadas