Conoce más sobre el Soporte de SAP Business One que te brinda Avantis

Jun 8, 2017 2:41:26 PM / por Avantis

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Previamente, hemos discutido sobre la relevancia del área de soporte que trabajará contigo en la implementación de SAP Business One en tu empresa. Sin embargo, en esta ocasión te queremos hablar más sobre las características que puedes encontrar únicamente en Avantis.

¿Cómo nos aseguramos de tener el mejor equipo de soporte?

Es difícil brindar soporte de manera integral a cada proyecto que trabaja con SAP Business One, pero en Avantis, nos hemos asegurado de contar con las características precisas para que nuestro equipo logre resolver tus dificultades del día a día. Algunas de ellas son:

  • Todos nuestros consultores están capacitados y certificados en SAP Business One.
  • La certificación se renueva cada año, de manera que siempre están actualizados.
  • Para solucionar los problemas, es necesario conocer los procesos del cliente y cómo colaboran con SAP Business One.
  • Desde la asignación del proyecto, un consultor estará a cargo de brindar atención al cliente.
  • Todos nuestros consultores siguen la misma metodología para brindar soporte.

¿Cuáles son los pasos de nuestra metodología?

Con el propósito de brindar soporte de calidad a todos nuestros clientes, en Avantis, seguimos 4 pasos para brindar soporte:

  1. Prioridad del tema: ¿qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente.
  2. Asignación del consultor: visarle al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla.
  3. Contacto con el cliente para darle seguimiento sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación.
  4. Encuesta de calidad que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos.

El soporte de SAP Business One con Avantis en cifras

Nuestros resultados hablan por nosotros. A continuación, te compartimos algunos datos relevantes sobre ellos:

  • Tenemos más de 175 clientes a los que brindamos soporte personalizado.
  • Recibimos más de 100 llamadas diarias y 97 de ellas son cerradas en el mismo día. El resto no tarda más de 3 días en ser resueltas.
  • Nos comprometemos con la mejora del proceso a través de la medición, por lo que cada lunes se realizan juntas de trabajo para verificar las métricas del área. 

Estos son sólo unos de los beneficios que puedes obtener con el soporte de SAP Business One en Avantis. 

¡CONÓCENOS!

Categorías: Soporte de SAP Business One


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