¿Estándar o personalizado? Elige el mejor soporte de SAP Business One

Jul 26, 2017 1:24:14 PM / por Avantis

soporte-de-sap-business-one-personalizado-estandar.png

Es normal que a medida que tu negocio va creciendo, la necesidad de tener una mejor gestión es indispensable. Quienes cuentan con SAP Business One saben perfecto que esta solución es ideal para ello, sin embargo, pocos saben de la importancia de contar con soporte en dicha herramienta y mucho menos de los beneficios de un soporte estándar o personalizado.

Lo importante antes de tomar una decisión es estar bien asesorado y no descartar ninguna opción antes de conocer exactamente de qué se trata cada una. Por eso, te compartimos las siguientes características que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

 

1. Soporte estándar 

Es bien sabido que hay procesos y soluciones que están probados ya. Son versiones de software que han sido replicadas varias veces en el mismo tipo de industria y han sido sometidos a pruebas y ensayos que pueden constatar su funcionalidad al implementarla en empresas con situaciones similares.

Es necesario evaluar si tu caso es una de estas situaciones, pues de serlo, al elegir una versión estándar podrías resultar en gastos extras innecesarios desde la implementación hasta el soporte de SAP Business One.

Para que puedas tener una visión más clara de lo que puedes hacer con una versión estándar, a continuación, te enlistamos lo que te permitirá:

 

  • Reducir tiempo y costos. En primera instancia podrás disminuir costos pues te ahorrarás el tiempo por la adecuación y ejecución de la solución. Al ser una versión probada, podrás disminuir la inversión en capacitación de tu personal y la puesta en marcha.
  • Certeza para comenzar a operar. La solución ha sido probada ya anteriormente, los posibles errores están mapeados, los riesgos se minimizan.

 

 2. Soporte personalizado

Cada organización tiene procesos particulares que lo hacen diferente del resto. Satisfacer tus necesidades específicas es lo que hace necesario considerar una implementación personalizada.

Existen versiones estándar que se pueden adecuar de primera vez, rápidamente y a costos menores. Sin embargo, las especificaciones de cada organización podrían hacer preferible una implementación y un soporte de SAP Business One que entiendan la forma en cómo se conduce tu empresa.

Recuerda que la independencia y flexibilidad de cada proyecto deben ser respetados para definir los alcances de tu implementación y soporte, de esta manera podrás responder a las necesidades de tu negocio. Además, considera las características de tu negocio como la complejidad, número de clientes y empleados para tener la opción adecuada.

 

Conoce los tipos de soporte de SAP Business One e implantaciones que Avantis tiene para ti.

 
 

Categorías: Soporte de SAP Business One


Entradas relacionadas