El verdadero precio de SAP Business One

Apr 24, 2019 11:33:00 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

1 Comment

Con frecuencia, existe un malentendido entre las pequeñas y medianas empresas, ya que suelen pensar que SAP es demasiado costoso para ellos y que sus productos son exclusivos para empresas grandes.

Leer más >

¿Cuánto cuesta implementar SAP Business One? Desde $35,000 USD

Jan 11, 2019 8:56:00 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

El precio inicial de SAP Business One es de $35,000 USD. Se trata de la versión básica que Avantis tiene para ti y a partir de $50,000 para los proyectos más completos. Conoce cuál te convine si tienes un negocio pequeño que cuenta con procesos y flujos sencillos o si eres una empresa con varias sucursales y procesos más complejos. 

Leer más >

4 criterios invisibles a evaluar del precio de SAP Business One

Dec 14, 2018 1:19:00 PM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Cuando no estamos bien informados acerca del alcance de la implementación que nos ofrece el potencial partner, es lógico que el principal criterio que usemos para elegir entre un partner y otro, sea el precio. Pero debemos tomar en cuenta que al evaluar el precio de SAP Business One, debemos considerar algunos criterios que no están a la vista.

Leer más >

¿Cuánto cuesta una implementación de SAP Business One?

Apr 17, 2018 11:54:00 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Muchas empresas alcanzan un punto en el que las hojas de cálculo ya no soportan el negocio; por lo tanto, es necesario implementar un ERP para controlar los procesos.

Leer más >

¿Quién realmente necesita ser usuario de SAP en tu empresa?

Aug 2, 2017 8:47:00 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Es común creer que al implementar SAP Business One es necesario que todos los empleados de tu empresa tengan acceso para utilizar el software.  Sería lógico creer también que, el precio de SAP Business One se define en función del número de licencias compradas. Este pensamiento es un mito y a continuación te decimos las personas clave de tu organización que necesitan acceso al ERP.  

Leer más >

Conoce cómo evitar pagar costos altos por tu ERP

Jul 14, 2017 11:08:37 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Tener expectativas erróneas o presupuestos subexpuestos con respecto a los costos totales suele ser una de las principales razones por las cuales las empresas invierten el doble o el triple de lo previsto.

Leer más >

¿Confías en los descuentos del precio de SAP Business One?

Jul 5, 2017 9:00:00 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Los precios de SAP Business One pueden variar de una empresa consultora a otra, sin embargo, suele creerse erróneamente que el menor costo resulta la mejor opción, pero no siempre resulta ser así. A continuación, descubre por qué.

Leer más >

¿Realmente evalúas el precio de SAP Business One?

May 19, 2017 9:30:00 AM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Si de verdad te importa el precio de SAP Business One, debes escoger a Avantis como la empresa que realizará la implementación en tu negocio. Conoce a continuación por qué. 

Leer más >

Lo que debes evaluar del precio de SAP Business One

Apr 21, 2017 2:00:00 PM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

El precio de tu implementación de SAP Business One está notablemente determinado por ciertas variables: el número de sucursales y empresas, número de usuarios, capacidad y responsabilidad del personal, cantidad y tipo de información, nivel de integración requerida, la extensión de la personalización para el negocio y los requerimientos de capacitación, entre otros.

Leer más >

¿El precio de SAP Business One puede ser financiado?

Apr 14, 2017 3:00:00 PM / por Avantis posted in Precio de SAP Business One

0 Comentarios

Uno de los grandes mitos que circulan alrededor de SAP Business One es que su precio es completamente inaccesible para las empresas pequeñas. No obstante, es necesario recordar que este ERP fue diseñado exclusivamente para PyMEs y existen alternativas para evitar la descapitalización de las empresas que lo adquieren.

Leer más >