Capacitación SAP Business One: ventajas e importancia

Nov 24, 2016 5:14:00 PM / por Avantis

capacitacin_sap_business_one_beneficios.png

SAP Business One es una gran herramienta que te permite controlar los procesos de tu empresa en un mismo lugar. No obstante, la capacitación constante es clave para obtener todos los beneficios que te puede ofrecer.

 

Dado que cada módulo cuenta con actualizaciones propias, los usuarios que quieran aprovechar al máximo la herramienta deben verificar las funcionalidades incluidas en cada uno. A continuación, compartimos unos ejemplos.

CRM para PyMEs

El CRM para PyMEs que ofrece SAP Business One resuelve la necesidad de una mejor organización de las necesidades del cliente y ayuda a crear relaciones duraderas y rentables.

Este modulo se actualiza frecuentemente para mantener su flexibilidad y proporcionar soluciones únicas que mejoran la experiencia del usuario, generando valor, lealtad y rentabilidad para la empresa.

Ventas y Distribución

Al utilizar este módulo, las organizaciones mejoran sus órdenes de venta, entregas, precios, facturación y demás procesos relacionados. Igualmente, con la actualización de la información en tiempo real, es más sencillo rastrear los pedidos para una entrega más rápida y eficiente.

Business Intelligence

Éste módulo de SAP Business One es responsable de la extracción de datos de diferentes fuentes para analizarlos de diferentes formas, de manera que aporten nuevos conocimientos a la empresa sobre sus procesos y el contexto en el que se llevan a cabo, lo que facilita la toma de decisiones.

Sin duda alguna, la implementación de SAP Business One es un proceso complejo que requiere de un equipo de especialistas en el área. Sin embargo, posteriormente, también hace falta la capacitación continua en los módulos para aprovechar todo su potencial. De otra forma, es posible que te expongas a ciertos riesgos innecesarios en tu empresa.

Conoce lo más actualizado en SAP Business One -Avantis

Categorías: Cursos de SAP Business One


Entradas relacionadas