¿Realmente evalúas el precio de SAP Business One?

May 19, 2017 9:30:00 AM / por Avantis

tabla-precio-sap-business-one-avantis.png

Si de verdad te importa el precio de SAP Business One, debes escoger a Avantis como la empresa que realizará la implementación en tu negocio. Conoce a continuación por qué. 

Muchas casas consultoras podrían hacerte ofertas y descuentos agresivos para que firmes con ellos el acuerdo para la implementación de SAP Business One. Sin embargo, el monto de inversión, que al inicio es ‘bajo’, podría llegarse a triplicar gracias a ‘costos ocultos’, sin mencionar que la implementación podría no lograrse nunca.

¿Cómo podría no realizarse la implementación de SAP Business One?

Sencillo: porque la empresa consultora hará todo lo posible para que firmes, pero sin conocer a fondo tus procesos y necesidades. Esto genera problemas a lo largo del proceso de implementación. Como resultado, más del 70% de los proyectos falla, y no por el software que se elija.

En primer lugar, una cosa es la marca del software y otra la empresa que lo implementará. En segundo lugar, esas casas consultoras apuestan al costo hundido, es decir, la inversión ya realizada influye en tu decisión de permanecer en un proyecto que ya tiene problemas. En tercer lugar, en los proyectos por tiempos incurridos (donde compras bolsas de horas), no hay ningún incentivo para que la casa consultora termine… ¡todo lo contrario!

Tabla comparativa para la implementación de SAP Business One con Avantis vs Otras casas consultoras

La tabla que ves a continuación, refleja datos reales de cómo al implementar con una empresa consultora que no conoce tus procesos, la inversión podría subir, además de que la implementación de SAP Business One tardaría tanto, que podría no realizarse nunca.

 

precio-de-sap-business-one-avantis-grafica.png

 

Mientras otras empresas consultoras al principio ofrecen un precio bajo, Avantis, por el contrario, invierte el tiempo necesario en entender las necesidades de tu negocio y elabora una propuesta detallada con un precio, alcance y tiempo definidos, para que la implementación de SAP Business One sea exitosa.

Con el pasar del tiempo, el precio de SAP Business One con otras casas consultoras se puede llegar a triplicar, y la implementación nunca darse. En Avantis, por el contrario, se cumplen en tiempo y en forma los plazos establecidos para la implementación de la herramienta SAP Business One.

Nuestro equipo de ingenieros industriales, de sistemas, contadores, financieros y administradores se enfocan en entender las necesidades de tu empresa para poder amalgamar los procesos de tu negocio con las mejores prácticas de SAP Business One.

Por lo anterior, la relación con nuestros clientes es totalmente transparente y formal, así que siempre tendrás a la mano toda la información que necesites acerca de tu implementación, mantenimiento y soporte.

Tu proyecto de Implementación de SAP Business One será tan bueno como la empresa consultora y tu propia empresa sean capaces de hacerlo. SAP cumple solo con entregar el software.

Si eliges equivocadamente a la empresa consultora, SAP no tiene ninguna responsabilidad accionable. Nunca confundas la marca del fabricante con la capacidad de la empresa consultora.

En Avantis contamos con más de 13 años de experiencia y más de 250 implementaciones exitosas que impulsan el crecimiento de los emprendedores en México.

 

Conoce las OPCIONES ESPECIALES de Financiamiento para empresas en crecimiento

 

Categorías: Precio de SAP Business One


Entradas relacionadas