H&Co apuesta a México y se une a Avantis

29/07/2021 10:44:38 AM / por Avantis

Presentación2-3

H&CO, multinacional estadounidense con más de 25 años en el mercado, con clientes en más de 30 países, le apuesta al talento mexicano y se une a Avantis, compañía con 27 años de experiencia, más de 350 clientes y certificada desde 2003 como Partner Gold de SAP. En la actualidad cuenta el reconocimiento de sus clientes lo que le permite tener el reconocimiento de SAP por su desempeño como implementador.

  • La unión de H&CO y Avantis permitirá a los clientes de ambas empresas expandir sus operaciones hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
  • H&CO tiene como meta para el 2021 tener oficinas en 15 países.
  • Con la inversión en la región H&CO espera crecer un 50% para 2024.


Ciudad de México, julio de 2021.–
H&CO, multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internaciones y recursos humanos, anuncia la fusión con Avantis, por su gran experiencia en desarrollo de soluciones empresariales y prácticas de consultoría de SAP.

México es uno de los países con más proyección en el crecimiento de oportunidades de negocio para la región, de ahí la importancia de esta asociación, que permitirá ampliar operaciones desde Estados Unidos hasta el sur del Continente.

La multinacional norteamericana, que actualmente tiene clientes en más de 30 países, quiere crecer por lo menos un 50% para 2024. Por eso le apuesta al talento del equipo de Avantis: una compañía con trayectoria regional, 27 años de experiencia y que actualmente atiende a más de 350 clientes en México y diferentes partes del mundo.

“La unión entre H&CO y Avantis permite fortalecer y complementar cada uno de los negocios que estas dos compañías vienen desarrollando con cada uno de sus clientes, y es la ratificación que una multinacional como H&CO ve a una empresa de origen mexicano como una fuente de grandes oportunidades para continuar desarrollando soluciones de transformación digital y exportar servicios a toda la región”, asegura Gilberto Anaya, fundador de Avantis.  

Esta unión permitirá que los clientes de H&CO y Avantis puedan expandir sus operaciones con procesos óptimos y homologados desde Estados Unidos hasta la Patagonia, gracias a la experiencia combinada de ambas empresas en las mejores prácticas mundiales de diversas industrias. Desde e-commerce, Agroindustria, Retail, Manufactura, Automotriz (2nd-tier y concesionarios), Química y de Servicios basados en la avanzada plataforma tecnológica de SAP Business One, hasta el área de servicios tradicionales (contabilidad, impuestos internacionales, recursos humanos, entre otros).

“El trabajo de H&CO con Avantis fortalecerá el esfuerzo que se viene desarrollando con cada uno de los clientes. Esta labor nos permite convertirnos en el primer aliado de SAP en la región y que seamos uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias de los más de 14,000 clientes con los que contamos actualmente”, afirma Armando Hernández, CEO de H&CO.

Actualmente, H&CO cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y apoya a más de 14,000 clientes tan sólo en los Estados Unidos. Es así que busca fortalecer sus operaciones realizando importantes inversiones en America Latina, para de esta manera apoyar la generación de empleo local, además de aportar su conocimiento para contribuir al crecimiento económico.

“En H&CO creamos una experiencia de cliente positiva, que puede abordar todas sus necesidades. Por este motivo, ahora con Avantis, queremos brindar una calidad sin igual, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos representa en Latinoamérica y diferentes partes del mundo”, añade Armando Hernández.

 


 

Acerca H&CO

H&CO se ha especializado en brindar servicios de asesoría, impuestos corporativos nacionales e internacionales a las empresas e inversionistas internacionales. Nos comprometemos a brindar una atención personal superior y nos enorgullecemos de brindarle la seguridad de que la asistencia que recibe proviene de años de capacitación avanzada, experiencia técnica y visión financiera. Al brindar servicios profesionales de alta calidad en forma oportuna, hemos adquirido una sólida reputación como un asesor confiable en el campo de los impuestos internacionales y los servicios tributarios corporativos para pequeñas y medianas empresas. Visita: www.hcoadvisors.com o síguenos en LinkedIn.

  

Acerca de Avantis

Avantis fue fundada hace más de 27 años, en 1994, en la Ciudad de México. Fue entonces cuando Gilberto Anaya, Fundador y Director General de Avantis, reconoció la oportunidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas. A partir de 2003, nos convertimos en partners de SAP, un acontecimiento determinante en el desarrollo de Avantis para transformarce en la empresa de alcance global que hoy representa. En la actulalidad, Avantis se coloca como distribuidor Gold Partner de SAP en México, figurando como una de las empresas más importantes de software de gestión de negocios en México. Visita: www.avantis.mx.

 

Categorías: Avantis,


Entradas relacionadas