Sana Commerce: el nuevo aliado de Avantis

Nov 8, 2016 10:18:00 AM / por Avantis

alianza avantis sana (1).png 

En Avantis, estamos muy satisfechos de anunciar nuestra nueva alianza con Sana Commerce, partner de Microsoft Dynamics y SAP, que brinda soluciones de e-commerce a las empresas.

Estamos convencidos de que nuestra asociación logrará que muchas empresas alcancen una solución de negocios más amplia y adaptada a las necesidades del mercado actual.

Conoce más sobre Sana Commerce

Sana es una empresa que ayuda a negocios de todo el mundo a alcanzar todo su potencial, brindándoles soporte para la implementación de e-commerce. Esto lo hace integrando SAP y Microsoft Dynamics, de manera que se aprovecha la información y logística de un negocio para crear tiendas en línea amigables para los usuarios. Así, sus clientes se pueden enfocar en mejorar la experiencia del cliente, en la optimización de procesos de venta y en el incremento de sus volúmenes y frecuencia.

El enfoque innovador, la experiencia y los conocimientos de Sana han logrado que más de 1200 tiendas en línea funcionen alrededor del mundo. De esta manera, no sólo ofrecen un producto, sino servicios de soporte para sus clientes, como marketing digital, consultoría SEO, diseño y proveedores de pago en línea.

¿Todavía no conoces a Avantis?

En Avantis, somos Gold Partner de SAP con más de 12 años de experiencia y más de 2000 clientes satisfechos con su implementación de SAP Business One en México.

Implementar SAP Business One con nosotros involucra muchos beneficios, como la comprensión global de todos los procesos, soporte experto ante cualquier problema o eventualidad, y talleres de capacitación para el uso de la herramienta. Nuestro proceso de implementación involucra 4 pasos que incluyen el análisis y diseño del proyecto, su configuración en el sistema, la migración de datos y la capacitación al personal, de manera que garantizamos que el proyecto está listo para ser utilizado. Así, contamos con un 100% de implementaciones que siguen en funcionamiento.

Nuestro equipo de consultores es otra de las grandes diferencias en el mercado, ya que no sólo son expertos en tecnología, sino también en el análisis de procesos. En Avantis, asignamos un consultor específico para cada proyecto con el propósito de asegurar que nuestro cliente recibe la mejor atención durante el proyecto.

Gracias a una oportunidad anterior que tuvimos de trabajar con Sana, hemos logrado conocer su profesionalismo y experiencia en el ramo. Por lo tanto, estamos seguros de que esta alianza logrará muchos beneficios para nuestros clientes.

¿Te gustaría saber más sobre SAP Business One? ¡Haz clic aquí!

¿Qué es SAP Business One?

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas