Manufactura y logística con SAP Business One para Industria Automotriz

Apr 19, 2016 12:02:06 PM / por Avantis

sap_business_one_manufactura_logistica.png

Las empresas manufactureras en la industria automotriz necesitan soluciones que les ayuden a cumplir con los estrictos estándares del sector y a optimizar la administración de la cadena de suministros.

SAP Business One permite que estas empresas se manejen a través de un software de administración de negocios que se adapta a las necesidades que tengan de lineamientos y estándares a seguir.

Por ello, algunos de los beneficios que obtienes a nivel de manufactura y logística cuando utilizas SAP Business One para Industria Automotriz son:

1. Contratación Operativa y Logística Inbound para Soluciones de Material directas

Beneficio: confiabilidad y eficiencia en el suministro para producción.

Evalúa y ajusta la demanda y el suministro en cualquier momento. Intégralos con la planeación de producción y ejecución y, con base en la información en tiempo real, podrás optimizar tu inventario, reduciendo costos e incrementando la eficiencia operacional.

Asegura la transparencia de los procesos que se llevan a cabo en la cadena de suministros, obtén información exacta de tiempos y cantidades y compártela con tus clientes para incrementar su confianza.

2. Soluciones flexibles de manufactura

Beneficio: mejora la eficiencia operacional.

Abarca todos los aspectos de diseño, manufactura y post-producción con las soluciones flexibles que te ofrece SAP Business One.

Con visibilidad en tiempo real y transparencia, puedes mejorar las operaciones, colaborar con la manufactura global y las redes de suministro, y lograr disminuir los costos.

3. Soluciones secuenciales de manufactura

Beneficio: administra las órdenes con un nivel alto de requerimientos al integrar operaciones a lo largo de la cadena de suministro.

Racionaliza y acelera la contratación, producción, ventas y distribución de las partes de vehículos que produzcas. Entre las soluciones de SAP Business One para Industria Automotriz se encuentra la planeación y organización de órdenes, tanto de componentes como de materiales, en la cadena.

De esa manera, puedes coordinar rápidamente el trabajo a través de diferentes áreas y producir con mayor eficiencia.

4. Soluciones de Logística Outbound

Beneficio: integra la producción y la logística para cumplir la demanda.

Automatiza, integra y estandariza la producción y la logística outbound con el software de SAP. Mantén un punto de vista en tiempo real de la secuencia logística y responde rápidamente a tus pedidos.

En Avantis, somos expertos en la implementación SAP Business One para industria Automotriz, ya que descubrimos la forma exacta de alinear tus procesos con las mejores prácticas del sector e instaurarlos en el software de SAP. ¡Conócenos!

Haz clic aquí >

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas