Evento Avantis: Desayuno Anual 2015

12/11/2015 12:00:00 PM / por Avantis

sap business one desayuno

En Avantis, poseemos un gran interés por mantener una estrecha relación con nuestros clientes.

Para ello, cada año organizamos un desayuno al que asisten representantes de cada empresa, con el propósito de dialogar con ellos y compartir valiosas experiencias. De esta forma, se pretende llevar a cabo el intercambio efectivo de las inquietudes, experiencias y conocimientos relacionados con SAP Business One.

A dicho evento, acudieron los Directores y Gerentes de las nuestros clientes, así como algunos de los usuarios directos de SAP Business One.

En este año, uno de los temas predominantes fueron las innovaciones tecnológicas que se han desarrollado en SAP Business One. Al respecto, tuvimos el honor de presentar una conferencia impartida por el Ingeniero Miguel Cruz y Celis, ex Director General de la Región SAP México y Latinoamérica.

Según Cruz y Celis, para las empresas en crecimiento, es de suma importancia tomar una postura comprometida con el proceso de transformación de negocio, lo que llamamos Business Transformation.

Igualmente, remarcó la necesidad de implementar un cambio integral en la organización para obtener la mayor cantidad de beneficios posibles.

Por otro lado, Harumi Tinajero, Gerente de Soporte en Avantis, hizo una demostración de Lumira. Lumira es una herramienta novedosa que proporciona el apoyo necesario para obtener información de SAP, u otras fuentes, para mostrarla posteriormente en forma de gráficos interactivos y mapas.

Finalmente, siguiendo el propósito de intercambio de información, Avantis entregó un reporte de las llamadas que cada cliente ha hecho a Soporte Avantis durante el año, así como las ocasiones en que los integrantes de sus equipos han asistido a los talleres ViernesOne® y los cursos ImpulSAP.

En Avantis, nos interesa mantener una relación cercana con nuestros clientes, como queda claro en los cursos de SAP y los talleres ViernesOne® que les ofrecemos. Te invitamos a que nos conozcas y descubras por qué somos la mejor opción para tu implementación de SAP Business One.

¡CONÓCENOS!

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas