¿Confías en los descuentos del precio de SAP Business One?

Jul 5, 2017 9:00:00 AM / por Avantis

confias-descuentos-precio-sap-business-one.png

Los precios de SAP Business One pueden variar de una empresa consultora a otra, sin embargo, suele creerse erróneamente que el menor costo resulta la mejor opción, pero no siempre resulta ser así. A continuación, descubre por qué.

Para que una implementación resulte realmente funcional para tu negocio y que tu dinero se vea invertido efectivamente, la empresa consultora necesita primordialmente conocer y entender las necesidades específicas de tu empresa. De esta forma, la implementación del sistema se centrará en optimizar y mejorar los procesos de acuerdo a los objetivos de tu organización.

 ¿Cómo evaluar el mejor precio de SAP Business One?

Es importante investigar si la consultora cuenta con las certificaciones y conocimientos necesarios para después evaluar el nivel de especialización que tiene en cada familia de soluciones y la utilización de sus herramientas.

El equipo de ventas realizará una oferta difícil de resistir. Después de haber analizado las urgencias de tu caso, te realizarán una oferta atractiva que a simple vista cumple con todas tus expectativas. Analiza a largo plazo si las condiciones del contrato resultan adecuadas para ti, si podrás contar con soporte que te respalde o si ese servicio resultará en un costo adicional. 

Teniendo este aspecto en consideración, es importante reflexionar en este punto. Si realizas una primera inversión, pero la empresa que implementa el software falla por falta de conocimiento de tus necesidades, generará cargos por futuros servicios que remedien las faltas cometidas, entonces el precio de SAP Business One incrementará circunstancialmente y ¡no precisamente por tu culpa!

Avantis cuenta con un equipo multidisciplinario con conocimientos en las distintas áreas de manejo de recursos para tu empresa, por lo que la implementación realizada por nosotros resultará hecha como anillo al dedo ofreciendo un precio justo y sin costos ocultos.

Conoce los paquetes de implementación que tenemos disponibles para ti:

  IMPULSAP

  • Es ideal para pequeñas empresas de servicios o comercializadoras con procesos y flujos sencillos.
  • Financiamiento hasta 12 meses.
  • Licenciamiento de 5 usuarios.
  • En 2 semanas obtendrás capacitación y la operación en curso de SAP Business One.
  • Entrenamiento en las oficinas de Avantis.
  • Incluye software, licencias, capacitación y dudas en línea.
  • Tendrás acceso a las funcionalidades nativas del sistema.

 PROYECTO SAP BUSINESS ONE COMPLETO

  • Es ideal para empresas en crecimiento. servicios, comercializadoras, distribuidoras, producción, entre otras.
  • Tendrás 12 semanas de consultoría y la operación de SAP Business One.
  • Entrenamiento directamente en tus oficinas.
  • Incluye software, licencias, análisis, instalación, configuración, capacitación y soporte.
  • Consultoría en sitio con el cliente

Tener un financiamiento para esta inversión resulta una gran ayuda, es por esto que, Avantis tiene opciones de acuerdo a tu presupuesto con distintas modalidades para implementar tu software. Descubre nuestras opciones y aprovecha nuestros beneficios.

¡Conoce el precio de SAP Business One!

 

Categorías: Precio de SAP Business One


Entradas relacionadas