El 85% de los emprendedores necesitan un sistema ERP

Dec 29, 2015 12:04:33 PM / por Avantis

erp_para_pymes_solucin.png

Comenzar una empresa no es complicado si se compara con mantener su crecimiento. Los emprendedores sabrán de esto. Por ello, la gran mayoría requiere un ERP que les permita mantener el control de su negocio.

¿Cuáles son las necesidades de un emprendedor cuyo negocio comienza a crecer? Un estudio realizado por la página buscoelmejor.com demuestra que un sistema ERP para gestionar diferentes módulos, especialmente el de facturación, es la solución más buscada, ya que el 85% de los emprendedores lo requiere.

Los estudios arrojan que el 95% de quienes ingresan una búsqueda necesitan una solución para la administración de clientes, ventas y oportunidades de negocio. Todo ello se puede resumir a un ERP como SAP Business One.

De este porcentaje, 9 de cada 10 solicitan una propuesta para poder valorar la implementación en la nube, lo que demuestra el interés de las empresas por mantenerse en cloud computing.

Otro de los grandes intereses que existen es el módulo de facturación, pues todas las búsquedas hacen referencia a ello. Por otro lado, los de contabilidad sólo cuentan con un 65% de interés.

Sobre una solución CRM para PyMEs, la demanda se restringe a un 60%, aunque el 95% de los consultantes desea una propuesta para implementarlo en la nube.

Sin embargo, un aspecto clave para los emprendedores es el acceso móvil, pues el 78% declara como imprescindible poder ingresar desde un Smartphone o una Tablet.

En general, se podría concluir que el ERP para PyMEs que requieren los emprendedores debe contar con soluciones para el manejo de clientes, ventas y oportunidades, así como disponibilidad en tiempo real y dispositivos móviles.

SAP Business One tiene todo lo necesario para llevar a tu empresa al éxito. Sin embargo, necesita ser implementado por expertos que descubran cuál es la mejor fórmula para ti y tu empresa.

En Avantis, llevamos 12 años con el 100% de nuestras implementaciones funcionando con SAP Business One. Resuelve tus dudas frecuente sobre este software.

como saber si tu empresa necesita sap business one - Avantis

Vía: Dealer World

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas