¿Por qué no se puede descargar fácilmente SAP Business One?

Feb 23, 2018 8:42:52 AM / por Avantis

por-que-no-puedo-descargar-sap-business-one-1.pngEl proceso a seguir para implantar SAP Business One en una empresa no se puede comparar con la instalación de un paquete software ordinario: Se requiere de una metodología de gestión de proyectos y un conocimiento profundo de tu modelo de negocio para maximizar el uso de la funcionalidad del ERP.

Razones por las que no puedes descargar SAP Business One fácilmente: 

1. Adaptabilidad

Una de las razones principales por las que SAP Business One no puede descargarse como si fuera un software común y corriente, es porque tiene la característica de adaptarse a tus procesos, necesidades y metas empresariales.

Esto no sucede con un software ordinario ya que no es posible personalizar las funciones para que se adapten a tus procesos actuales.

2. Comprensión de procesos

Esta adaptabilidad se lleva a cabo mediante la profunda compresión de tus procesos, pues de este conocimiento depende la configuración personalizada que se implementará en tu negocio. El entendimiento de los procedimientos permite mantener tu identidad institucional y un control sobre tiempos, movimientos y personas de acuerdo con tus necesidades. 

Lo que puede ser importante para tu empresa en particular, para otra del mismo giro puede no ser tan relevante, además es posible que necesiten diferentes pasos, controles o información.

3. Integración

SAP Business One mantiene toda la información de tu negocio unida en un solo sistema, contrario a lo que sucede con un software de administración común donde debes contar con un software especial para cada área.

4. Consultoría y soporte

La gran ventaja de SAP Business One es que en todas sus implementaciones estarás acompañado por personal especializado, no solo en el sistema ERP, sino en el giro empresarial al que perteneces.

Ellos se encargarán de analizar tu negocio, aconsejarte con las mejores prácticas para mejorar tus procesos y, una vez realizada la implementación, estarán siempre disponibles cuando surjan contratiempos, dudas y para mantenerte actualizado en las nuevas versiones.

Podrás tener esta consultoría y acompañamiento durante todo el tiempo que la herramienta esté viva en tu negocio, la cual no recibirías con un software tradicional, con este último, nadie acude cuando tienes complicaciones para usarlo.

Un análisis previo y detallado, es realizado por expertos con el fin de garantizar una implementación adaptada totalmente a las necesidades de tu negocio y enfocada totalmente a alcanzar tus metas específicas.

Con SAP Business One puedes gestionar tu empresa de manera integral, ya que incluye funcionalidades para diversas áreas como: Finanzas, ventas, CRM, inventarios, compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, inteligencia de negocio, planeación y producción, alojadas en un solo sistema y que pueden adecuarse a la esencia de tu negocio. 

Acércate a los consultores de Avantis para resolver tus dudas y obtener un Demo.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas