¿El precio de SAP Business One puede ser financiado?

Apr 14, 2017 3:00:00 PM / por Avantis

PRECIO-DE-SAP-BUSINESS-ONE-FINANCIAMIENTO.png

Uno de los grandes mitos que circulan alrededor de SAP Business One es que su precio es completamente inaccesible para las empresas pequeñas. No obstante, es necesario recordar que este ERP fue diseñado exclusivamente para PyMEs y existen alternativas para evitar la descapitalización de las empresas que lo adquieren.

Buscar financiamiento para implementar SAP Business One nos permite planear con anticipación la inversión que se va a realizar, además de que facilita el acceso a equipos y servicios que, de otra forma, serían difíciles de alcanzar. Además, es importante recordar que existen varios aspectos del precio de SAP Business One que deben ser evaluados antes de tomar tu decisión.

Financiamiento de SAP Business One

En Avantis, contamos con varios esquemas de financiamiento para que logres tu proyecto exitosamente pero, en general, se toman dos modelos de estimación como base para calcular el precio de SAP Business One en tu empresa.

  IMPULSAP PROYECTO SAP BUSINESS ONE COMPLETO (PROMEDIO)
Inversión 10,800 USD 50,000 USD
Financiamiento Hasta 12 meses 12, 24, 36 o hasta 48 meses
Consultoría No necesaria 12 semanas
Usuarios 5 12 usuarios
Características En 2 semanas (Capacitación incluida) estará operando con SAP Business One. En 12 semanas (Capacitación y Consultoría incluida) entrará en operación SAP Business One.
  Entrenamiento en las oficinas de Avantis. Entrenamiento en tus oficinas.
  Incluye Software, Licencias, Capacitación y dudas en línea. Incluye Software, Licencias, Análisis, Instalación, Configuración, Capacitación y Soporte. (Consultoría en sitio con el cliente)
  Funcionalidades nativas del Sistema. Proyecto personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.
  Ideal para pequeñas empresas de servicios o comercializadoras con procesos y flujos sencillos Ideal para empresas en crecimiento: Servicios, Comercializadoras, Distribuidoras, Producción, entre otras.
 

Avantis se adapta a tu presupuesto

En Avantis, queremos que tu empresa siga creciendo de forma ordenada y eficiente. Por ello, te ofrecemos diferentes opciones de pago para tu implementación de SAP Business One.

  1. Pago de contado: obtén un descuento especial al realizar el pago de tu proyecto de contado.
  2. Pago por entregable: Recibe los entregables acordados y paga conforme avance el proyecto.
  3. Financiamiento Avantis: te financiamos tu proyecto hasta 12 meses.
  4. Administración financiera: te ayudamos a conseguir un financiamiento para tu proyecto con una financiadora por 12, 24, 36 o hasta 48 meses.

¿Cuáles son los beneficios financiar tu proyecto con Avantis?

  • Conserva el flujo de efectivo: al dividir el precio de SAP Business One en varios términos aceptados previamente, tu efectivo se conservará y podrá ser dirigido a otras áreas importantes de la operación de tu negocio.
  • Financiamiento total del proyecto: todos los elementos adquiridos pueden ser incorporados en el financiamiento de Avantis.
  • Flexibilidad: con el financiamiento de Avantis, puedes incluir nuevos procesos de negocio y opciones para expandir la infraestructura de tu solución, conforme cambien las necesidades de tu negocio.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros planes de financiamiento? ¡Contacta a uno de nuestros asesores!

Contáctanos >>

Categorías: Precio de SAP Business One


Entradas relacionadas