SAP Business One para restaurantes impulsa los restaurantes del futuro

May 4, 2018 10:00:00 AM / por Avantis

restaurantes-futuro-con-sap-business-one-para-restaurantesLos restaurantes del futuro serán más digitales y más inteligentes: menús digitales, mesas interactivas y pagos a través del móvil como una realidad. El futuro de la industria apunta hacia la inteligencia artificial, la robótica y el big data, donde softwares como SAP Business One para restaurantes te ayuda a mejorar tu administración para ofrecer un servicio personalizado y mejorar el aprovechamiento de recursos humanos y materiales.

La digitalización en los restaurantes

La digitalización ha permitido a las empresas conectarse con los clientes a través de las redes sociales y las plataformas de reservas online, captando más de la mitad de las reservaciones de la industria restaurantera. 

Con la introducción de las tecnologías y las redes sociales, las personas se convierten en clientes desde mucho antes de entrar a los establecimientos y pueden seguir siéndolo después de abandonarlos; esto ha hecho que las experiencias ya no se queden en la captación y el consumo, sino que se extiendan hasta la reputación.

La entrega a domicilio permite que los restaurantes ya no tengan una única localización, sino que se traslada a casa de cada cliente con una oferta enorme que se extiende prácticamente a todos los tipos de comida. Por ello, en los próximos años la revolución se saldrá de los sistemas de reserva y se trasladará a la propia mesa del comensal en el restaurante.

La inteligencia en los restaurantes

La tendencia del futuro está en la inteligencia artificial, el uso de robots y el big data. En este último ámbito, SAP Business One para restaurantes permite la correcta administración del lugar y también en la del cliente, transformando la experiencia de los usuarios.

La innovación tecnológica no representa la desaparición de los restaurantes tradicionales, sino que ofrece a tus comensales experiencias gastronómicas personalizadas, únicas y de vanguardia que satisfacen sus necesidades en el lugar, momento y forma indicados.

Para lograr el éxito de tu propuesta gastronómica y alcanzar este nivel de satisfacción en tus clientes, es necesario que al interior de tus establecimientos se cumplan ciertas prácticas que aseguren el más alto rendimiento de todos tus recursos.

Llevar el control de los proveedores, el costo de los insumos y la rentabilidad de tus restaurantes es indispensable. Con un software como SAP Business One para restaurantes tendrás un conector con todos los puntos de venta y recopilarás en una sola base de datos la información para tener el control de:

  • El número de entregas de un proveedor.
  • El número de entregas con calidad.
  • El costo del producto.
  • Las variaciones en precio.

Controla todos los procesos de tu negocio con SAP Business One para restaurantes. Acércate a los expertos consultores de Avantis para resolver tus dudas y comienza a llevar una administración eficiente de tus restaurantes.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One