(55) 5211-4100

5 maneras en que SAP Business One impulsa el crecimiento de tu empresa

Jun 24, 2015 9:00:00 AM / por Avantis

sap-business-one-erp-para-pymes

Conoce cómo SAP Business One es el ERP para PyMEs que te ayuda a crecer de forma controlada, impulsando a tu empresa a alcanzar sus objetivos optimizando tiempo y recursos.

¿Eres una empresa en crecimiento?, necesitas ser eficiente para administrar tu negocio y también tener tiempo para generar nuevas oportunidades, innovar en tu oferta de productos/servicios para liderar tu industria o enfocarte en dar buen seguimiento a tu base de clientes.

Por ello, es crucial tener un software empresarial que te permita administrar todas las áreas de tu empresa para tener una sola versión de la información.

Conoce aquí 5 maneras en que SAP Business One te ayuda a impulsar el crecimiento de tu empresa:

1. Genera nuevas oportunidades de negocio y mantén satisfechos a tus clientes 

Las relaciones con tus contactos son uno de los grandes pilares de tu negocio. Tener la información precisa en el momento adecuado, te brinda la confianza para desenvolverte en el manejo de clientes actuales, mejorar tus conexiones y ganar nuevas oportunidades.

2. Optimiza tu Cadena de Suministro

Un ERP te ayuda a administrar los procesos de la Cadena de Suministro de manera eficiente y sencilla. Los usuarios pasarán menos tiempo operando el software, para dedicarse a las actividades que importan, pues su interfaz amigable permite que todos los integrantes del proceso lo operen sin problemas.

3. Mantén el control de tu crecimiento financiero

Como empresa en crecimiento, la complejidad de tu contabilidad va en aumento. Es necesario un software empresarial con herramientas contables y financieras que ayuden a llevar la nueva carga de trabajo. SAP Business One, además de ayudarte a automatizar estos procesos, los integra a todas las áreas de la empresa para darte una sola visión tu estado financiero.

4. Controla y optimiza tus presupuestos

Establece un presupuesto mensual por rubro y mantenlo transacción por transacción; al mismo tiempo, es posible comunicarlo a todas las áreas y proyectos en marcha. Controlando y asignando tus presupuestos con este sistema, logras reducir hasta un 50% los excesos presupuestales, ahorrando la mitad de tu exceso de presupuesto anual.  

5. Simplifica y mejora el Ciclo de Ventas

Dentro del Ciclo de Ventas existen varias tareas que pueden optimizarse al utilizar un sistema ERP. Desde eliminar dobles registros de datos y monitorear inventarios fácilmente, hasta tener información de clientes y puntos de venta en un par de clics. Así, el equipo de ventas evita perder tiempo buscando datos y puede enfocarse en mejorar el servicio y la experiencia del cliente.

"Ser una empresa en crecimiento con grandes aspiraciones requiere apoyarse en la tecnología para impulsarse hacia lograr sus metas y objetivos".

En Avantis, te ayudamos a detectar las necesidades de tu negocio y conocer cómo aprovechar al máximo SAP Business One para optimizar tu empresa creciendo como tú quieres. Descubre 10 mejores prácticas que podrás implementar con este sistema.

10 mejores practicas que lograras con sap business one - Avantis

 

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas