SAP se posiciona como líder en la industria de software en Europa

Nov 26, 2015 10:26:00 AM / por Avantis

sap_business_one_lider.png

Cerca del 50 por ciento de las ventas realizadas en la industria de software, se reparten entre SAP, Dassault Systemes y Sage.

Este resultado ha salido a la luz gracias a Truffle Capital, quien acaba de publicar el Ranking del 2015 que incluye las 100 empresas europeas con más dominio en el sector del software.

De esta manera, SAP se coloca en el primer puesto, durante un periodo emocionante para la industria del software, como lo afirma el co-fundador de Truffle, Bernard-Louis Roques.

¿Cómo se lleva a cabo la elección?

El ranking se conforma por un centenar de empresas europeas que figuran en el sector de software como las principales en función de su relevancia y el volumen de ventas. Por ejemplo, las empresas mencionadas previamente obtuvieron un ingreso anual en el 2014 que rondaba los 44 000 millones de euros. Parte de esos ingresos fueron destinados a la investigación.

¿Quiénes encabezan el ranking?

Como se menciona previamente, Truffle informa que SAP encabeza la lista, dado que esta empresa logró generar por sí misma el 38.8% de los ingresos totales de todos los integrantes de la lista. Esto se traduce a unos ingresos equivalentes a 17 244 millones de euros.

El segundo lugar de la lista, Dassault Systemes, reportó ingresos de 2.079 millones de euros; el tercer lugar, Sage, reportó entradas de 1540 millones de euros; el cuarto, Hexagon, de 1442 millones de euros y, finalmente, el quinto lugar de la lista, tuvo ingresos de 1367 millones de euros.

En Avantis, ofrecemos la implementación de SAP Business One exitosa, adaptándonos a las necesidades propias, pero teniendo como referencia las mejores prácticas del sector. Más de 12 años de excelencia nos respaldan. 

¡CONÓCENOS!

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas