Logra una gestión exitosa de suministros en tu cadena de restaurantes

May 10, 2016 10:59:09 AM / por Avantis

sap_business_one_cadena_de_suministro_restaurante.png

Los restaurantes y otras empresas que se encuentran en el sector son candidatos ideales para comprobar los beneficios que un software de gestión de la cadena de suministro puede proveer.

Por ejemplo, nada más en Estados Unidos, la industria restaurantera invierte más de 225 billones de dólares en comida y bebida y es posible que esa cifra incremente sustancialmente en el futuro, según varios reportes realizados. Un software para la gestión de la cadena de suministro, como SAP Business One, puede mitigar algunos de los costos que van en aumento, al dar a los restaurantes las herramientas para una administración más efectiva del inventario.

Trabajar con alimentos puede ser un negocio complicado: la cadena de suministros puede comenzar en una granja y terminar en el plato del consumidor. En los puntos intermedios de ese proceso, se encuentra la manufacturera que produce las materias primas, la empresa de entrega y el uso de regulaciones de sanidad para los alimentos.

A juzgar por todos los requerimientos a lo largo de la cadena, los márgenes de ganancia pueden ser bastante complejos, y contar con un software efectivo que permite localizar cada una de las etapas y verificar que cumple con las regulaciones asegura que dichos márgenes sean mayores.

Otros beneficios que otorga el uso de SAP Business One son:

  • Habilidad de manejar mejor el inventario de comida;
  • Incrementar la conciencia sobre el impacto ambiental a través del rastreo de los transportes;
  • Poder predecir fluctuaciones en la cadena de suministros global;
  • Mejorar la comunicación entre diferentes áreas de la empresa.

En Avantis, implementamos SAP Business One para restaurantes para que descubras los beneficios de contar con un software que, entre otras funciones, te permita conocer todas las etapas de tu cadena de suministro y se alinea completamente con las necesidades de tu negocio y las mejores prácticas de la industria. ¡Conócenos!

Haz clic aquí >

Categorías: Soporte de SAP Business One


Entradas relacionadas