Beneficios de implementar SAP Business One en HANA

Jan 10, 2018 1:34:00 PM / por Avantis

beneficios-implementar-sap-business-one-en-hana.pngImplementar SAP Business One en HANA te permitirá gestionar datos en una única plataforma in-memory, lo que te facilita actuar de forma rápida pues elimina los retrasos de acceso al disco duro. La consulta a tu información y su análisis son prácticamente instantáneos.

La plataforma HANA aumenta la funcionalidad de SAP Business One como ERP añadiendo una capa de análisis y Business Intelligence integrando todo en la misma solución. A continuación, conoce más beneficios y revoluciona la forma de trabajar en tu empresa.

1. Adaptabilidad a tu negocio y su crecimiento

La facilidad del sistema de adaptarse a la información con la que ya trabaja tu empresa hace mucho más sencilla la transición al uso del ERP.  Además, los ajustes se adaptan a la situación y las necesidades de tu empresa.

2. Movilidad

Especialmente para las PyMEs la posibilidad de acceder al sistema desde cualquier navegador web es un elemento clave para su buen funcionamiento. La movilidad de HANA y su accesibilidad simplifica el trabajo y permite a tus empleados clave tener un control absoluto de los datos y resultados en tiempo real desde cualquier lugar. 

3. Optimización de tiempos y procesos

Con el uso de HANA puedes recopilar, organizar, analizar y mostrar resultados de la información de forma sencilla sin que tus empleados pierdan tiempo pues el sistema realiza estas actividades de manera inteligente.

4. Rendimiento

Trabaja con rapidez, eficiencia y precisión. Con HANA, puedes procesar todos tus datos al instante y tomar decisiones empresariales decisivas. Desde el punto de vista operativo, tus empleados pueden reducir el tiempo para registros y seguimientos, liberando su tiempo para manejar situaciones importantes.

5. Nuevas oportunidades

Gestiona la información en tiempo real, con una precisión sin precedentes y descubre nuevas oportunidades tanto de forma interna para notar áreas de mejora, así como con nuevos clientes potenciales.

6. Mejora continua

Realiza análisis exhaustivos en un instante, sin depender totalmente de otros departamentos, liberando el tiempo de cada área para situaciones de valor.  

7. Decisiones acertadas

Gracias a la gran capacidad de HANA para almacenar miles de datos relevantes para tu negocio, las decisiones comerciales son menos arriesgadas pues cuentas con el respaldo numérico y análisis de SAP Business One. 

8. Seguridad

La seguridad de tus comunicaciones, almacenamiento de datos y servicios de aplicaciones están seguros pues el sistema cuenta con sólidos controles de gestión de identidad. Tu seguridad está garantizada gracias a los parches y encriptaciones del software. 

Si deseas incrementar el rendimiento de tu negocio y mejorar tus procesos, contacta a los consultores de Avantis, expertos en la implementación de SAP Business One.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas