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La importancia de una respuesta de soporte inmediata

Uno de los factores a tomar en cuenta al momento de implementar SAP Business One, es el acuerdo de Soporte que te ofrezca la empresa consultora. Además, la respuesta inmediata será un indicador de la eficiencia de la empresa implementadora cuando necesitas de su ayuda. 

Imagina que los pedidos de tus clientes no son resueltos debido a un problema con el ERP, o que hay un retraso en la sincronización que afecta la visibilidad de las operaciones en tiempo real. Todo esto se traduce en pérdidas inmediatas que impactan las finanzas de tu empresa. Por ello, un soporte de SAP Business One te permitirá:

  • Mantener la satisfacción de tus clientes 

Al recibir un soporte rápido y eficiente puedes brindar a tus clientes una experiencia de usuario de calidad. Puedes tener la confianza que tu organización, no dejará de brindar a sus clientes una interacción que los mantendrá satisfechos con tu rendimiento.

  •  Evitar la interrupción de la operación diaria

La rapidez para solucionar la emergencia te asegurará continuidad en las operaciones de tu negocio. Una respuesta lenta es casi equivalente a no entregar un soporte en lo absoluto, la criticidad de tu incidente debe ser evaluado y resolverse rápidamente para asegurar la funcionalidad de tus actividades primordiales.

  • Aprovechar los recursos para crecer el negocio 

Un oportuno soporte de SAP Business One no sólo mantiene el óptimo nivel en tu, también sienta las bases para aumentar la eficiencia de tus tiempos y procesos internos. Al resolver tus problemas casi de manera inmediata podrás optimizar tus recursos humanos y financieros, así como destinarlos a la operación diaria y no a la resolución de incidentes.

  • Obtener ganancias de tu inversión

El inmediato y correcto manejo de tus casos de soporte garantiza el adecuado funcionamiento de tu SAP Business One, por lo que estarás aprovechando la inversión realizada tal y como fue estipulada en la etapa de planeación. Cada funcionalidad de tu ERP trabajará al tope de rendimiento.

En Avantis el 99% de los incidentes son resueltos ese mismo día, mientras que el 1% restante se solucionan en no más de 3 días posteriores al levantamiento del ticket. 

Acércate y conoce más sobre el proceso que nuestro equipo de soporte realiza para asegurar la correcta operación de tu negocio con SAP Business One. 

 

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