Beneficios del módulo de facturación de SAP Business One

6/12/2017 03:30:00 PM / por Avantis

modulo-facturacion-sap-business-one.pngEl módulo de facturación de SAP Business One es una solución para atender los requerimientos establecidos por el SAT para personas físicas y morales que requieren emitir y/o recibir comprobantes fiscales digitales con un certificado de firma electrónica avanzada.

Principales características 

  • Este módulo cubre facturas, notas de crédito y débito, cancelaciones, adendas, adendas especiales, webservices, imagen de la factura, XML, reporte mensual, almacenamiento, etc.
  • Recepción de CFDs con validación de sellado de documentos.
  • Sin rentas mensuales por emisión de documentos y sin necesidad de compartir a terceras personas la llave privada para el sella y encriptación de documentos.
  • Soluciones para distintas necesidades y volúmenes de documentos y que pueden incluir la configuración acelerada a duración y precio fijo.
  • Tiene una garantía de actualizaciones para cubrir nuevos lineamientos que emita el SAT para el sellado y encriptación de documentos.

Algunas características especiales 

1. Envío automático de facturas

Al reenviar altos volúmenes de archivos .pdf y .xml por medio de tu herramienta de correo electrónico, puede verse alterada tu productividad. Por ello, el módulo de facturación te permite al momento de generar la factura timbrarse y enviarse automáticamente por correo electrónico a los contactos del cliente de la factura que tenga asociados en la ficha de socio de negocios.

2. Timbrado masivo de facturas

Sería muy laborioso que una vez se hayan generado los documentos, ir uno por uno para timbrarlos de forma manual. Por ello, existe una función que timbra de modo automático todos los documentos generados a través de la capa de datos de SAP Business One.

La funcionalidad identifica los eventos de creación de facturas y automáticamente ejecuta el proceso de timbrado que, si se conjunta con el de envío automático, crea la sinergia perfecta para aumentar la productividad del proceso masivo de facturación.

3. Cancelación de timbres en el SAT

Cuando se cancela una factura dentro de tu ERP, también es necesario ingresar al SAT para cancelar el folio fiscal. En este módulo puedes cancelar el timbre desde el mismo documento de factura y recibir el folio de cancelación para guardarlo en un campo de usuario sin necesidad de salir de SAP Business One.

Si te gustaría saber más sobre el módulo de facturación de SAP Business One o de otros módulos, consulta con nuestros asesores en Avantis, una empresa con 13 años de experiencia.

Obtén un DEMO GRATIS de SAP Business One

Categorías: Módulos de SAP Business One,


Entradas relacionadas