Nueva plataforma para PyMEs en Facebook

Oct 22, 2015 9:07:00 AM / por Avantis

 erp_para_pymes_facebook

A través de la herramienta “Emprenda con Facebook”, esta red social brinda apoyo a las pequeñas y medianas empresas en México, de manera que expandan sus servicios en el mundo digital.

La herramienta presentada incluye cursos de 45 minutos de asesorías a las PyMEs, sobre la forma correcta de crear campañas y anuncios que puedan resaltar su marca e incrementar su presencia en el medio digital.

Según Patrick Hruby, jefe de operaciones de PyMEs en Facebook para América Latina, existen 1.5 millones de cuentas de PyMEs en Facebook en nuestro país, por lo que la plataforma también representa una oportunidad de generar empleo en el país.

Sin embargo, esta plataforma podría beneficiar a muchas más personas a largo plazo. Por ejemplo, según el INEGI, en México existen cerca de 5 millones de empresas, y el 98% de ellas son pequeñas o medianas. Así pues, la cantidad de empresas que podría establecer su presencia a través de las redes sociales es muy significativa.

Así mismo, Facebook lanzará un programa de capacitación presencial, que se llevará a cabo en 5 ciudades diferentes de México durante el 2016. Con este programa, los empresarios mexicanos podrán aprender a utilizar Facebook como plataforma de marketing y publicidad para su negocio.

Las PyMEs tienen ante sí una oportunidad muy valiosa que deben aprovechar para expandir su empresa y mejorar sus ganancias. Sin duda, es un momento idóneo para incorporarse al uso de la tecnología para mejorar la rentabilidad.

En Avantis lo sabemos y ponemos a tu disposición el mejor ERP para PyMEs del mercado. SAP Business One se caracteriza por otorgar visibilidad e integración de los procesos de una empresa, garantizando que todo funcione bajo los mismos estándares de calidad.

Conoce otros beneficios de utilizar este software y descubre por qué deberías olvidarte de tu hoja de cálculo.

 Descarga el Comparativo de Software de Administración - Avatis

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas