50K empresas implementan SAP Business One por estas 5 razones

May 9, 2019 11:12:00 AM / por Avantis

precio-sap-business-one-5-razones-para-implementar

Conoce a continuación 5 razones por las cuales empresas de todo el mundo confían sus operaciones a SAP Business One, seguro querrás ser parte de ellas.

1. Diseñado para PyMEs en crecimiento

SAP Business One fue diseñado por SAP específicamente para solucionar los requerimientos de empresas pequeñas y medianas en crecimiento, como la tuya. Algunos de los problemas comunes que puedes experimentar (y solucionar con este ERP) son:

¿Cuáles son los problemas de las PyMEs que resuelve SAP Business One?

  1. Dificultad al acceder a información exacta, relevante y en tiempo real, para saber más sobre el desempeño de tu negocio.
  2. Falta de comunicación entre departamentos debido al uso de varios sistemas.
  3. Procesos ineficientes y prolongados que restan la motivación de los empleados para sobresalir en sus funciones.
  4. Sistemas complejos que no tienen integración entre ellos, generando procesos largos y dolorosos, en lugar de procesos rápidos, automatizados y racionales.
  5. Sin flexibilidad para trabajar de forma remota, sin oportunidad de llevar a cabo actualizaciones sin tener que estar en la organización.
  6. Imposibilidad de toma de mejores y más rápidas decisiones por no contar con información en tiempo real. 

2. Innovación y mejora constante de SAP Business One 

SAP está constantemente desarrollando e invirtiendo en nuevas características del software para dar a los usuarios la mejor experiencia y más resultados para tu organización.

Entre algunas de las nuevas cosas que el año pasado fueron lanzadas por SAP, se encuentran las siguientes: 

  • Módulo simplificado de CRM
  • Actualizaciones de administración de proyectos
  • Mejoras en lista de precios
  • Gestión de autorizaciones
  • Gestión de autorización de devolución de mercancía (RMA)

<< Nuevas características de SAP Business One >>

3. Solución escalable 

No es necesario que comiences con algo grande. Por ejemplo, a través de Avantis, proveedor de SAP Business One, obtendrás el apoyo que requieres para moverte más allá de tus metas de crecimiento. 

Esta solución es totalmente escalable, esto quiere decir que no estarás abarcando más de lo que puedes manejar y una vez que hayas crecido, podrá proporcionarte el marco de referencia para un negocio aún más grande.

Como una PyME que ha experimentado crecimiento desde su nacimiento, tal vez te estés preguntando cuándo tomar el primer paso dentro del mundo de las soluciones en ERP. Si ya estás planeando crecer más, incluso el precio de SAP Business One es ideal en caso de que no estés seguro sobre qué tipo de implementación es la que necesitas.

4. Tu empresa no se adapta al software, sino el software a tu empresa 

Hay muchos tipos de industrias que confían en este ERP para crecer. Y es que no sólo es el precio de SAP Business One lo que están buscando las empresas, sino también requieren simplificar sus procesos y hacerlos más eficientes

Pero esto solamente se puede lograr eligiendo un partner que tenga un equipo multidisciplinario de expertos que, además de conocer la herramienta conozcan las necesidades que tiene cada industria y de tu empresa. 

Existen procesos que son iguales en todas las empresas, pero dentro de ellos hay pasos que cada empresa hace de forma diferente y es aquí donde SAP Business One se adapta a cada uno de ellos para agilizar y optimizar materiales y tiempo. 

5. Elige las opciones que mejor se adapten a la compañía

HANA es el nombre del sistema que gestiona la base de datos de SAP Business One y este puede hospedarse en sitio (on-premise) o utilizar un proveedor en la nube de forma privada o híbrida personalizada. 

Un ejemplo de trabajar con este ERP en la nube híbrida personalizada sería alojar la producción en una nube privada como Azure, el desarrollo y los ambientes de prueba en una nube pública y almacenar otros datos en los servidores de tu empresa. 

Aunque SAP cuenta con su propio sistema de gestión de base de datos, el ERP, puedes utilizar incluso SQL. Así que como puedes ver, SAP Business One es adaptable a tus necesidades.

<< HANA vs SQL >> 

Sabiendo esto, no es una sorpresa que SAP Business One sea el líder en el mercado de las soluciones en ERP para PyMEs; pero debes elegir un partner con experiencia como Avantis. 

 

Deja que SAP transforme tu negocio así como lo ha hecho con miles de empresas alrededor del mundo. Si quieres saber sobre el precio de SAP Business One y lo que este ERP puede hacer por ti, tan solo haz clic a continuación.

Descarga el Comparativo de Software de Administración - Avatis

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas