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Nueva App en iOS orientada a vendedores SAP Business One

SAP Business One Móvil presenta una nueva característica exclusiva para usuarios de iOS. Su nueva app de ventas permite maniobrar efectivamente las actividades de ventas en cualquier lugar y momento.

Gracias a esta novedad, los representantes de venta incrementarán su accesibilidad a la información más relevante del negocios, para optimizar su gestión de clientes y ventas.

Características principales

sap_business_one_movil_3.pngAlgunas características de la nueva aplicación de SAP Business One para iOS son:

  • Administra holísticamente el CRM, lo que incrementa la productividad del área de ventas.
  • Provee información relevante sobre usuarios, contratos y predictibilidad en operaciones de ventas.
  • Es fácil de usar e interactiva.
  • Permite acceder a la información en tiempo real.
  • Responde directamente en el desencadenamiento de procesos.
  • Realiza la actualización correspondiente en el “backend” de SAP Business One.

Requerimientos

  • SAP Business One 9.2 PL1, versión para SAP HANA o superior.
  • Apple iPhone 5 o más reciente, con procesador iOS 8.0 o superior.
  • Descarga directa desde Apple App Store.
  • Capa de Servicios, SAP Business One Analytics, y Marco de Aplicación.
  • Tipos de licencias soportadas: Professional, Limited CRM, Starter Package, y Mobile Sales Users (nueva).

¿Qué beneficios proporciona el módulo de Ventas de iOS?

Las características de la app de Ventas para iOS de SAP Business One tiene funciones integradas específicamente para facilitar la gestión de las principales actividades de los representantes de ventas. Entre las acciones que podrá realizar el representantes de ventas se encuentran:

sap_business_one_movil_2.png1. Para la administración de actividades:

  • Visualizar en un calendario las actividades que le fueron asignadas.
  • Editar y cerrar actividades existentes o crear nuevas.
  • Crear actividades de seguimiento.
  • Crear oportunidades de ventas, cotizaciones u órdenes basadas en actividades.
  • Relacionar documentos como cotizaciones y órdenes de ventas.
  • Adjuntar archivos a las actividades.

2. Para la administración de la información de los usuarios:

  • Crear nuevos usuarios o leads.
  • Visualizar los detalles de Business Partner, incluyendo actividades relacionadas, documentos de ventas, precios especiales e información de la cuenta.
  • Modificar detalles de contacto, crear nuevas actividades, iniciar una llamada telefónica, un email o enviar mensajes de texto.
  • Localizar al contacto en un mapa y planear una ruta.
  • Descargar o subir documentos de Business Partner.
  • Soporte de la información de Business Partner.
  • Filtrar por tipo de socio de negocios: usuario o lead.
  • Ordenar por nombre, código, u otro campo inteligente, como valor monetario, frecuencia, balance de cuenta y más.
  • Asignar una calificación al cliente de 1 a 5 estrellas, con base en la frecuencia de las órdenes y el valor monetario.
  • Observar los leads por industria y días de actividad.

3. Para la administración de documentos de ventas:

  • sap_business_one_movil_1.pngBuscar, crear y cancelar presupuestos y órdenes de venta.
  • Actualizar presupuestos y órdenes existentes, así como gestionar actividades relacionadas con estos documentos.
  • Ordenar los documentos por número de documento, nombre del socio, total del documento o fecha de entrega.
  • Copiar los presupuestos de venta a las órdenes de venta.
  • Ver, añadir, editar y cerrar actividades relacionadas con las ventas.

4. Para la administración de oportunidades de venta:

  • Crear, ver y buscar oportunidades de venta.
  • Ver, editar y crear etapas de oportunidades de venta.
  • Mostrar todas las oportunidades de ventas en modo pipeline.

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