¡SAP Business One hasta en el fútbol!

Feb 10, 2017 1:22:59 PM / por Avantis

sap-business-one-futbol.png

Todas las empresas, sin importar su industria, necesitan estar a la vanguardia tecnológica para hacer más eficientes sus procesos y registrar sus operaciones con mayor exactitud. El fútbol no es la excepción y el equipo River Plate, de la liga argentina, ha elegido SAP Business One para lograrlo.

El River Plate pasará a la historia como el primer equipo en Argentina que adopta el ERP de SAP, luego de llegar a un acuerdo de colaboración en el que se realizará la gestión del negocio a través de dicho sistema.

El tricampeón de la Copa Libertadores busca una nueva forma de modernizar e innovar en el futbol de su país. A través de SAP Business One, podrá administrar compras, finanzas y contratos, junto a otros aspectos cotidianos de la organización empresarial. De acuerdo al club, la inversión se hizo para optimizar los procesos y el uso de recursos.

En América Latina, cada vez más clubes de fútbol han buscado la forma de profesionalizar su industria, de manera que los equipos sean más competitivos y sustentables a largo plazo. Al igual que el River Plate, otros equipos de la región ya habían adoptado SAP Business One, como el Palmeiras de Brasil, y el Club América de México.

Según Gustavo Silikovich, gerente general del River Plate: “Este es un proyecto clave para la modernización de la gestión y administración del club. Es la gran oportunidad de dotarnos de modernos procesos de gestión y un hito que va más allá de la gestión actual, y es sin duda un gran legado para lograr cada vez una mejor gestión”.

Por otro lado, Guillermo Brinkmann, presidente de SAP en la Región Sur, declaró:

“con Business One, el equipo administrativo del club contará con información en tiempo real y necesitará dedicar menos tiempo a la elaboración de informes de gestión, que podrán emplearse para identificar oportunidades para agregar valor al socio”.

SAP Business One puede brindar una mayor rentabilidad a tu empresa, sin importar la industria a la que pertenezca. ¿Crees que tu negocio puede necesitarlo? ¡Descúbrelo!

como saber si tu empresa necesita sap business one - Avantis

 

Con información de Itseller

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas