Incrementa la claridad de tu empresa automotriz con SAP Business One

May 5, 2016 10:23:11 AM / por Avantis

sap_business_one_cadena_de_suministro.png

En un estudio reciente, realizado por KPMG, casi cuatro quintos de los ejecutivos en la industria automotriz consideran incrementar el uso de plataformas de TI y la estandarización del software de gestión como unas tendencias en crecimiento.

Las PyMEs de este sector están buscando incrementar su efectividad a través de sistemas ERP que cumplan con los requerimientos de la industria y puedan optimizar su gestión de la cadena de suministro.

1. Un ERP comprensivo con las necesidades de los proveedores automotrices

Desde la producción, ventas, entregas, y la comunicación, hay una enorme demanda por información clara y completamente integrada a lo largo de todo el proceso. Además, se requiere que utilicen los formatos estándar del sector automotriz.

De acuerdo al estudio de KPMG, casi un 90% de los proveedores automotrices desean incrementar su inversión en estrategias que se manejen a través de un software empresarial.

2. SAP Business One para industria automotriz: una sola solución para todas las necesidades

SAP Business One para industria automotriz expande su funcionalidad para incluir los requerimientos específicos de la manufactura para esta industria. Especialmente, el módulo para la gestión de la cadena de suministro provee el soporte necesario para las actividades cotidianas de los proveedores automotrices.

3. Beneficios de SAP Business One para el sector automotriz

  • Modelado claro de toda la cadena de suministro, desde el vendedor hasta el usuario, e incluye horarios de entrega y cancelaciones, administración del almacén, identificación de productos, entregas y demás.
  • Soporte e intercambio seguro de los formatos requeridos por los que se dedican a la manufactura de partes automotrices.
  • Cumplimiento a través de ISO.
  • Calidad asegurada a lo largo de la cadena de suministro.
  • Fácil integración con subsistemas.

En Avantis, somos expertos en la implementación de SAP Business One para industria automotriz. Llevamos más de 12 años en el mercado con un 100% de implementaciones exitosas.

¿Te gustaría ver cómo funciona SAP Business One en tu empresa?

CONTÁCTANOS >

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas