(55) 5211-4100

Lanzamientos y novedades de SAP Business One

Aug 2, 2016 11:30:00 AM / por Avantis

sap_business_one_novedades.png

La gestión de proyectos y los análisis inteligentes ahora forman parte de SAP Business One, el ERP ideal para las PyMEs.

La versión más reciente de SAP Business One ya se encuentra en el mercado e incluye diferentes mejoras móviles y una interface similar a una app que permite el acceso en tiempo real a las funciones principales de la empresa.

SAP Business One es el ERP para empresas pequeñas, permitiéndoles la implementación de un sistema eficiente una vez que las herramientas típicas, como las hojas de cálculo, ya no les dan buenos resultados.

Las empresas de este tamaño generalmente carecen de recursos o infraestructura informática para implementar un sistema ERP típico, pero el ERP de SAP les brinda acceso a funciones como contabilidad, CRM, planeación de la producción y reportes.

Implementar SAP Business One produce cambios radicales en las operaciones del negocio. La eficiencia incrementa notablemente y se reduce la necesidad de trabajos manuales, ya que todo se ha traspasado a procesos automatizados que realiza el ERP de forma inmediata.

Muchas empresas desean moverse a la versión 9.2 debido a las mejoras que se realizaron en la versión móvil, especialmente en la sección de ventas e información del cliente.

En general, una gran parte del personal de las empresas en crecimiento está en el área de ventas. Las mejoras de SAP Business One les permiten acceder a la información que necesitan conocer con tan sólo abrir una aplicación en su dispositivo móvil. Indudablemente, eso beneficia e incrementa el potencial de ventas y la satisfacción del cliente.

Otras de las características más interesantes que se pueden encontrar en la versión 9.2 son:

  • Un módulo de gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a monitorear el progreso de tareas y etapas, incluyendo todo lo relacionado con las transacciones, documentos y recursos.
  • Un proceso de predicción que permite predecir la demanda y establecer una base para la planeación de los recursos. Además, permite la visibilidad del historial de pedidos, lo que ayuda a priorizar las oportunidades y crear canales que satisfagan las necesidades de las órdenes.

Éstas son sólo algunas de las muchas características que incluye la nueva versión de SAP Business One. En Avantis, ya la hemos comenzado a implementar en nuestros clientes, notando excelentes resultados. ¡Ponlo en práctica y evita estos riesgos!

Conoce lo más actualizado en SAP Business One -Avantis

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas