(55) 5211-4100

Transformación digital aumenta ingresos en el 14% de PyMEs de LATAM

Sep 6, 2016 1:30:00 PM / por Avantis

sap_business_one_pyres_digital.png

Desde hace varios años, la empresa alemana SAP ha mostrado su interés por apostar a las PyMEs, ya que las vislumbra como la base fundamental de las economías de países en desarrollo, como es el caso de las naciones latinoamericanas.

Así pues, con ese propósito, lanzó SAP Business One, un ERP dirigido a gestionar las diferentes necesidades de estas empresas de forma digital. Sin embargo, y a pesar de las ventajas que se obtienen por su uso, muchas empresas pequeñas y medianas se resisten a implementarlo.

Los beneficios de la transformación digital

El último informe realizado por SAP en América Latina, sobre transformación digital, dio a conocer que el 14% de las PyMEs ha logrado incrementar sus ingresos más del 20%, confirmando que la tecnología actual es una de las mejores opciones para optimizar el desempeño de una compañía.

Alrededor del 40% de las PyMEs coincidieron que “la activa participación en la economía digital será esencial para la supervivencia de la compañía en los próximos tres a cinco años”, de acuerdo con el estudio realizado por SAP.

Una solución integral

SAP Business One ofrece los beneficios de la transformación digital a las empresas pequeñas y medianas que desean incrementar su competitividad en el mercado, independientemente de la industria en la que se desempeñen.

La integración de datos y procesos permite que la realización de las actividades del día a día se lleve a cabo de forma más fluida, logrando optimizar los recursos y maximizando las ganancias.

Además, el sistema tiene su base en SAP Hana, por lo que cuenta con el respaldo de la nube para el almacenamiento de datos a gran escala.

Es momento de que las empresas pequeñas y medianas se adentren al mundo digital con las nuevas tecnologías. ¡Descubre más sobre SAP Business One y cómo te mejora el funcionamiento de tu empresa!

10 mejores practicas que lograras con sap business one - Avantis

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas