SAP Business One: impulsando el crecimiento

Dec 1, 2015 2:06:00 PM / por Avantis

sap_para_pymes_crecimiento.png

SAP, empresa líder en la industria de software, sigue apostando para impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas a nivel global, a través de herramientas que les permitan operar mejor, como SAP Business One.

Rodolpho Cardenuto, presidente de Operaciones con Socios Globales, apuntó que SAP ofrece soluciones para el crecimiento más acelerado de este tipo de empresas. Igualmente, en la Cumbre SAP para PyMEs del 2015, dio a conocer que algunos de sus clientes han alcanzado un crecimiento de hasta 20% en los últimos años, y prometen más crecimiento en el futuro, reduciendo la complejidad de los negocios.

De acuerdo con Cardenuto, la complejidad de una empresa es inversamente proporcional al valor que ofrece, y aunque a veces sea necesario, las PyMEs no se pueden dar el lujo de apostar a la complejidad y reducir ese presupuesto de sus procesos.

Por ejemplo, según un estudio realizado por la Escuela de Negocios Wharton, de la universidad de Pennsylvania, el 72% de los micro y pequeños empresarios opina que la complejidad de un negocio perjudica el proceso de toma de decisiones, así como el cumplimiento de los objetivos planeados.

En ese sentido, SAP Business One facilita el desarrollo acelerado de las compañías que lo utilizan, ya que permite tomar decisiones en tiempo real, con base en información detallada de la empresa, sin afectar su carga productiva.

Luis Munguia, director general de Business One, declara que el éxito de SAP Business One “es consistente en todas las regiones […] todas las empresas que lo usan en todas las regiones del mundo registraron un crecimiento promedio a doble dígito, y lo interesante es que puede llegar hasta un 25 por ciento”.

En Avantis, no sólo te ofrecemos la implementación de SAP Business One, ya que también te proporcionamos cursos de SAP para mantener actualizado a tu personal sobre el uso del mejor software para pymes y evitar grandes riesgos para tu empresa.

Conoce lo más actualizado en SAP Business One -Avantis 

Categorías: Novedades de SAP Business One


Entradas relacionadas