4 formas de optimizar tiempos con un ERP para PyMEs

Feb 11, 2016 9:00:00 AM / por Avantis

sap_businees_one_tiempo.png

Pequeños y medianos negocios se enfrentan con muchos desafíos, siendo el mayor de ellos el control del crecimiento. Un negocio que crece más rápido de lo esperado puede ser obstaculizado por limitaciones operativas, ya sea falta de personal, espacio de trabajo o infraestructura.

Un ERP para PyMEs es la respuesta a estos problemas.

De acuerdo a Deloitte, los negocios que se han movido a la nube han tenido un crecimiento 26% más rápido y obtenido 21% más de ganancias. Según la encuesta realizada, el 85% declaró que la nube ha permitido que sus negocios sean escalables y crezcan más rápido. En esencia, más y más negocios se han dado cuenta de los beneficios de estar en la nube.

Si estás considerando acudir a una solución con base en la nube, como SAP Business One, para optimizar los tiempos de tu empresa, en Avantis, te damos 4 motivos más.

1. Despliegue rápido a la nube

Al utilizar la nube, el crecimiento de tu negocio no involucrará comprar, instalar y dar mantenimiento a equipo, lo que puede ser tedioso y prolongado. Tu proveedor se encargará de toda la seguridad y mantenimiento, ahorrando tiempo para que te enfoques en tu empresa.

2. Escala instantáneamente

La velocidad de escalabilidad de la nube significa que puedes evolucionar rápidamente tu infraestructura de TI para que sea tan poderosa y expansiva como lo necesitas, en el minuto en que una oportunidad de crecimiento se presente. Ésta es una de las características más atractivas del ERP para PyMEs de SAP.

3. Incrementa la rapidez en llegar al mercado

No importa en qué industria te encuentres, el mercado demanda rapidez del servicio, buenos productos, servicio confiable y predictibilidad de las transacciones, que son algunos factores cruciales que pueden poner a tu negocio en un aprietos si no se manejan adecuadamente. Sin embargo, al moverte a la nube, podrás impulsar con mayor rapidez tus productos a su mercado.

4. Fomenta una fuerza de trabajo más hábil

Con un ERP para PyMEs basado en la nube, tu personal podrá acceder a la información y tomar decisiones sin importar el lugar en donde estén. Dado que la información no se limita al equipo físico de tus empleados, tus empleados tendrán acceso 24/7 desde sus casas, lo que les dará más poder para mejorar sus actividades y colaborar con mayor enfoque.

 Éstas son unas pocas de las muchas razones por las que es mejor trabajar con un ERP para PyMEs con base en la nube, como SAP Business One. Descarga GRATIS 10 mejores prácticas empresariales que puedes adoptar al mudarte a este software empresarial. 

10 mejores practicas que lograras con sap business one - Avantis

Categorías: Implementación de SAP Business One


Entradas relacionadas